martes, 18 de noviembre de 2014

.:-Personaje: John Talbain-:.

Personaje: John Talbain
Series: DarkStalkers/Vampires
Primera aparición: DarkStalkers (1994)


John Talbain es un personaje ficticio de la serie de juego de peleas DarkStalkers de Capcom. Su nombre en Japón es Gallon. Fuera de la serie de DarkStalkers el ha hecho apariciones cameo en los juegos de Pocket Fighter (Super Gem Fighter Mini Mix) y Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam).



Historia

La familia Kreutz es una de las siete familias nobles del Makai. El actual líder es Xell, que comanda un grupo organizado que cumple órdenes bajo una disciplina estricta.

Baraba Kreutz, llamado el Señor Lobo, es uno de los líderes de los guardias reales de la familia Kreutz. Hace 20 años había vagado en el mundo humano y conocido a una mujer, pero había olvidado todos sus recuerdos de aquel mundo.

Cuando Baraba regresa al Makai, desempeña un papel activo como luchador de los Kreutz. Pero aproximadamente hace 10 años, desaparece del Makai y a pesar que Xell lo busque incansablemente, nunca lo encuentra. Algunos dicen que Baraba regreso al mundo humano para volver a verse con la mujer que había conocido, pero nunca se sabe de él.

La madre de John muere después de dar a luz, y John nunca conoció a su padre. Más tarde, él descubre que era un Darkstalker, cosa que le cuesta aceptar, y que por esta razón evita a los humanos.

Después de la lucha ante Pyron, gracias a los poderes del invasor de Hellstorm, logra recuperar su forma humana, pero por poco tiempo, y se da cuenta que su voluntad no puede cambiar el destino.

Durante las batallas en el Majigen, se enfrenta cara a cara con su lado oscuro. Después de los acontecimientos de Darkstalkter 3, John vive como un ermitaño, en un paradero desconocido, tratando de buscar un sentido a su maldición, en eso conoce a Felicia, una catgirl, en un bar desconocido; después de eso se hace amigo de Felicia y jura protegerla de todo mal y de buscar su destino.

La sociedad que trató de integrar lo hizo a un lado, y esta solo de nuevo. Ha emprendido un viaje de auto-realización, para luchar contra los más fuertes para encontrar sus límites, y tal vez así, convertirse en humano de nuevo algún día.


Datos:

Raza: Hombre Lobo
Lugar de Nacimiento: Inglaterra
Estatura: 6' 1" (186 cm)
Peso: 154 lbs. (70 kg)
Estilo de pelea: Artes marciales basada en Jeet Kune Do


Apariciones en juegos:

DarkStalkers: The Night Warriors
Night Warriors: DarkStalker's Revenge
Vampire Savior: The Lord of Vampire (Darkstalkers 3)
Night Warrior's 2 (Vampire Hunter2)
DarkStalkers Chronicles
DarkStalkers Chronicles The Chaos Tower


Acerca de los Hombres Lobos

En el folklore popular es un hombre que se transforma en un lobo en naturaleza y apariencia bajo la influencia de la luna llena. El hombre lobo sólo se activa por la noche y durante ese período se devora a los lactantes y los cadáveres. Según la leyenda, los hombres lobo puede ser asesinado por los objetos de plata, como flechas de plata y las balas de plata. Cuando un hombre lobo muere vuelve a su forma humana.

El concepto de hombres lobo o licántropos, posiblemente se basa en el mito de Lycaon. Él fue rey de Arcadia, y en la época de los antiguos griegos célebres por su crueldad. Él trató de comprar el favor de Zeus ofreciéndole la carne de un niño pequeño. Zeus lo castigó por este delito y lo convirtió en un lobo. En las áreas donde el lobo no es tan común, la creencia de hombres lobo se sustituye por el folclore donde los hombres pueden cambiarse a sí mismos en los tigres, leones, osos y otros animales feroces.

En la oscura Edad Media, la Iglesia estigmatizó al lobo como la personificación del mal y un siervo de Satanás mismo. Los tribunales de la Iglesia lograron poner tanta presión sobre los esquizofrénicos, epilépticos y los discapacitados mentales, que declararon ser hombres lobo y admitidos para recibir sus órdenes directamente de Satanás. Después de 1270 fue incluso considerada herética por no creer en la existencia de hombres lobo.

La acusación de ser un hombre lobo desapareció de los tribunales europeos en todo el siglo 17, pero sólo por la falta de pruebas. La creencia en los hombres lobos, sin embargo no desapareció por completo. En Europa después de 1600, se creía generalmente que si no hubiera hombres lobo, entonces por lo menos el lobo era una criatura del mal. Esto dio lugar a una imagen injustificada y negativa del lobo; una imagen que la mayoría de la gente todavía tiene en la actualidad.


Algunas imágenes de los juegos donde aparece:




--------------------------------------------------


Actor de Voz:

Yuji Ueda


Obtenido de Wikipedia, Wikia y DarkStalkopedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario