miércoles, 19 de noviembre de 2014

.:-Personaje: Mina Majikina-:.

Personaje: Mina Majikina
Series: Samurai Shodown/Samurai Spirits
Primera aparición: Samurai Shodown V / Samurai Spirits Zero


Mina Majikina es uno de los nuevos personajes de la serie Samurai Shodown, que aparece en Samurai Shodown V. De acuerdo con los creadores del juego, Mina fue creada para ser el polo opuesto a Nakoruru, además de la nueva heroína de la serie. Aplicaron esa idea a todo lo relacionado con ella, incluyendo el estilo de lucha, armas y ropa. A pesar de que acabó teniendo una imagen diferente a la original, Mina se convirtió en uno de los personajes favoritos para ellos, y expresaron su interés en incluirla en más juegos.



Historia

Fue bendecida desde su nacimiento con la poderosa energía espiritual, y fue enviada lejos de su casa para entrenarse en el arte de exorcizar demonios. Su pueblo la venera como kaminchu (diosa), pero también la rechazan debido al temor de sus poderes. Como resultado de su aislamiento, Mina es incapaz de expresar emociones.

Un día, salió de su aldea para destruir un ayakashi (un cierto tipo de yokai). Después de su victoria, sintió una fuerza poderosa, así como el mal en su pueblo. Regresó para comprobar que todo estaba en ruinas, y que todos los habitantes habían muertos. Allí, se encuentra con un ser aparentemente inofensivo llamado Chample, el cual se convertiría en su mascota inseparable desde entonces. Tomando su nuevo amigo en sus brazos, decidide eliminar la mayor cantidad de demonios posible, comenzando con Gaoh. Sin embargo, finalmente se da cuenta de que Chample es el demonio que destruyó su aldea. En su ending, mata a su mascota para vengar a los aldeanos, aunque a continuación, da a entender que se suicida también.


Personalidad

Mina es una doncella retraída e introvertida. Desconfía de la gente, sin saber cómo actuar en torno a otros sin levantar sospechas.

Estilo de pelea

Mina es el primer personaje arquero. Los jugadores tienen que mantener a sus enemigos a raya y aprovechar sus diversas habilidades de tiro con arco, ya que tiene pocos medios para defenderse en combate a corta distancia. A diferencia de otras mascotas, Chample se utiliza poco para atacar, y en su mayoría se mantiene como una simple mascota tal cual, que participa en la batalla a través de animaciones y sonidos de fondo. Hay algunas interacciones interesantes, como "Buenas noches Chample', en la que Mina le pone a dormir, deteniendo sus movimientos y sonido.


Datos:

Fecha de nacimiento: 6 de marzo
Lugar de nacimiento: Ryukyu, Okinawa
Altura: 158 cm (5'2")
Peso: Desconocido
Grupo sanguíneo: AB
Familiares/Relaciones: Familia fallecida
Ocupación: Exorcista
Le gusta: Su mascota Chample y el Tiro con arco
Comida favorita: Soki soba
Habilidad especial: Asesina de monstruos
Lo más desagradable: Estar sola en el mundo
Medidas: 85-58-85 cm
Armas: Arco con flechas
Estilo de pelea: Camino Secreto de la Luna Creciente



Apariciones en juegos:

Samurai Shodown V / Samurai Spirits Zero
Samurai Shodown V Special / Samurai Spirits Zero Special
Samurai Shodown VI / Samurai Spirits Tenka


Imágenes de los juegos donde ella aparece:



--------------------------------------------------

Actriz de Voz:

Satsuki Yukino (SSV / SSVS)

Tsumugi Ōsawa (SSVI)


Infos obtenida de: Culturaneogeo.com y Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario