viernes, 7 de noviembre de 2014

Un fin de semana largo!! :D


Ya se viene un fin de semana largo, lo que quiere decir que el Lunes no va haber labores ya que el asueto del día de la constitución lo movieron para ese día. (yei!)


Este fin de semana lo comenzare saliendo y me encontrare también con algunos de mis compañeros del colegio, y mañana tengo planes de ver la película de Annabelle. De esta película me han dicho que es de horror y miedo, aunque ya lo sabia ya que vi algunos avances la ultima vez que fui al cine antes de ver la de Dracula que por cierto me pareció buena.

Este Domingo, espero que se me de algo que he estado esperando hace mucho tiempo, y luego ya el lunes es mi descanso.

Saludos a todos y tengan todos un feliz y largo fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario