domingo, 30 de noviembre de 2014

.:-Personaje: Cassandra Alexandra-:.

Personaje: Cassandra Alexandra
Serie de videojuegos: Soul Calibur
Primera Aparición: Soul Calibur II (2002)


Es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Soulcalibur .Ella hace su primera aparición en Soulcalibur II. Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.


En SC II,tiene como rival a Charade,una parte del Soul Edge que cobra vida propia,desde entonces,acompaña a Sophitia en sus hazañas,a veces a escondidas de su hermana hasta SC IV.

Cassandra,es que es la única chica que llega a usar su trasero para usar un movimiento y atacar al rival,además de que su estilo es mas agresivo que el de su hermana mayor.


Biografía: 

Cassandra, la hermana menor de Sophitia Alexandra, fue la única persona que creyó la fantástica historia de Sophitia cuando decía que había sido enviada por el Dios Hephaestus a luchar contra el poderoso demonio Soul Edge. Tres años luego que Cassandra había visto una misteriosa mujer asiática, Taki, traer de vuelta a casa a su hermana y extraer fragmentos de la espada maligna de su cuerpo mientras curaba sus heridas, Sophitia desapareció por segunda vez, dejando en Cassandra la certeza que su hermana se había marchado a luchar contra Soul Edge nuevamente. 

Ahora, cuatro años han pasado de este viaje, Cassandra había ido a visitar el hogar de su hermana, pero para apreciar como los dos hijos de Sophitia peleaban violentamente por un fragmento de metal, el cual le pareció familiar, y que el esposo de Sophitia, Rothion, había encontrado. Era un fragmento del Soul Edge. Molesta por la reacción de pánico de su hermana ante el fragmento, Cassandra gritó a Sophitia…" ¿Porqué reaccionas de esa manera?...Uhhmm!... Y te haces llamar la guerrera elegida por Dios..." Cassandra arrebató el fragmento de metal a sus sobrinos, saliendo apresuradamente de la casa y corriendo en dirección a la Colina de Eurydice, al llegar allí Cassandra gritó a Hephaestus…"¿Dónde estás?...Tu, quien dices ser un Dios omnipotente… ¿Porqué le has hecho esto a mi hermana?..." Los gritos de Cassandra se ahogaban en el silencio del templo, luego fue lanzada al suelo por un destello, perdiendo el conocimiento. Cuando despertó, vio el fragmento de metal resonando con la Sagrada Espada Omega bendecida por Hephaestus y que ahora se encontraba frente a ella. El fragmento emitía una especie de chillido inhumano, como si tuviese temor a la Espada Omega. La espada a pesar de haber estado expuesta a los elementos durante cuatro años, no había perdido su brillo y emanaba un aura cálida. Cassandra se dio cuenta entonces que Soul Edge seguía con vida, pero ella no podía permitir que su hermana arriesgara su vida una vez más, especialmente con un esposo y un par de hijos a quienes cuidar y proteger. Robando el arma, una vez usada por Sophitia, Cassandra huyó de su hogar en Atenas para acabar con Soul Edge en lugar de su hermana, esperando conseguir terminar con la tarea iniciada por Sophitia…para destruir la Espada Maligna de una vez por todas.


Al principio viajó por pura determinación, hasta que sintió una energía maligna en el este de Grecia. Caminando a través de un desfiladero montañoso se encontró en un pueblo cubierto con energía maligna, cuyos habitantes estaban contaminados y habían perdido la memoria. Viendo la reacción del fragmento con la energía maligna, Cassandra decidió ayudar a la gente de allí, pensando…”Si Sophitia puede hacer esto, entonces yo también puedo…” 

Descubrió que el centro del mal parecía ser un castillo en las montañas. Mientras trataba de aproximarse al castillo, notó que las armas sagradas estaban quebradas por todas partes, lo que las hacía inútiles. Se sorprendió de cómo las armas divinas podían quebrarse tan fácilmente, no se dio cuenta que estaba siendo rodeada por gente contaminada con la energía maligna. Careciendo de armas con que defenderse, Cassandra no tuvo otra salida que abandonar la ciudad. 

Una vez fuera del pueblo, Cassandra comenzó a sentirse impotente. Aunque no había sido elegida para ser una guerrera, y su determinación comenzaba a decaer. 
Pero entonces pensó en su hermana y sus sobrinos y dejó de dudar. Si sus armas sagradas se habían quebrado, pensó, que había sido por causa de una poderosa energía maligna y regresó a Grecia. Le diría a su cuñado Rothion que le forjara nuevas armas, y si era necesario volvería al templo. Pero malas noticias le esperaban a su regreso… 

Rothion le dijo a Cassandra que Sophitia había salido en una nueva búsqueda, ya que sintió que era su responsabilidad destruir a Soul Edge. A pesar que Rothion le dijo que fue decisión propia de Sophitia, Cassandra continuó maldiciendo a Hephaestus por esto. Cassandra pensó: “Una vez que Soul Edge sea destruido, podremos salvar al pueblo infectado por su energía maligna” Ella se quedaría al lado de su hermana. 

Ahora con una nueva determinación en su corazón, Cassandra comenzó un nuevo viaje.


Datos:

Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia, (Sagrado Imperio Romano)
Edad: 21 (de SCII a SCIV)
Estatura: 5'5" (164cm). 
Peso: Desconocido
Fecha de nacimiento: Julio 20, 1570. 
Tipo de sangre:
 Estilo de Lucha: Estilo Ateniense
Armas: Espada Omega y Escudo Nemea (en SCII),
Espada Digamma y Escudo Nemea reforjado (en SCIII) 
Disciplinas: Estilo Ateniense. 
Familia: Achelous (padre), Nike (madre),
Sophitia (hermana mayor), Lucius (hermano menor)
Rothion (cuñado), Pyrrha (sobrina) y Patroklos (sobrino)


Apariciones en juegos:

Soul Calibur II
Soul Calibur III / Soul Calibur III Arcade Edition
Soul Calibur IV
Soul Calibur Broken Destiny


Alguna imágenes de los juegos donde ella aparece:




--------------------------------------------------------


Actrices de voz:

Japones:
Reiko Takagi

Ingles:
Heather Halley (SCIII, SCIV y SCBD)


*Info obtenida de: SoulVenezuela, Wikipedia y Wikia

1 comentario: