viernes, 21 de noviembre de 2014

Viendo 3 Super Sentai


Actualmente estoy viendo 3 series de Super Sentai 2 de las más antiguas, de los 80 y 90. Estas 3 series son Flashman, Turboranger y Megaranger. A continuación daré una breve descripción de cada una:

Chōshinsei Flashman

La trama va en torno a 5 jovenes que fueron enviado a distintos planetas y cada uno con poderes diferentes. Ellos fueron capturados por cazadores alienigenas que trabajaban para el Imperio del Experimento reconstructivo Mess que buscaban humanos para experimentar. Luego ellos son rescatador por los enemigos de ese imperio, quienes son la raza alienigena Flash que los llevaron para cada diferente planeta del sistema solar para entrenarlos.

Kōsoku Sentai Turboranger

Esta serie va en torno a que hace 20,000 años la raza de las hadas ayudaban a los humanos en una guerra contra la tribu de los Boma, logrando encerrarlos bajo un sello. Debido a la contaminación y destrucción de la naturaleza por parte de la raza humana, el poder de las hadas se iba haciendo más débil y así el sello se iba rompiendo y liberando a la malvada tribu. Con la ayuda del Dr. Dazai, Sealon la última de las hadas, reune a 5 estudiantes de instituto y se les otorga los poderes de los Turborangers.

Denji Sentai Megaranger

La trama gira en torno al estudiante de secundaria Kenta Date, es un campeón en el videojuego de Arcades Megaranger. El pertenece a un club conocido como Cybernetics en el que comparte gusto con otros compañeros que también son miembro. Luego Kenta es invitado a laboratorios INET  y tras una breve visita son atacados por la fuerza diabólica Nezirejia liderada por el Dr. Hineler. Luego el Dr. Kubota quién es jefe de los cientificos de INET, revela que Megaranger fue más que un videojuego y que era usado para reclutar personas con buen potencial y creado para formar un equipo con la finalidad de combatir a Nezirejia.

Bien, el último el cual mencione les recordará a una serie americana, y si ya saben cual es xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario