domingo, 2 de noviembre de 2014

Cambio en mi Blog

Hoy he cambiado mi Blog en cuanto a diseño, imagen de fondo y de perfil. Ademas de eso también le puse un nuevo estilo, es diferente al del original pero no me siento conforme con ello. Como ya empezamos el mes de Noviembre pues cada mes decido darle un nuevo look a este espacio.

En esta semana escribiré nuevas entradas, entre ellas lo que estoy viendo actualmente ya sean animes, tokusatsus, y dibujos animados. En cuanto a los personajes ficticios pues el mes pasado fueron Jefes Finales, en este mes pienso que ya le tocarían a los clones o versiones mejoradas de un personaje, aun no lo tengo en claro pero puede que si.

Otra cosa también, puede que vuelva las entradas que son dedicadas a las reinas de belleza de anteriores certámenes desde hace mucho tiempo no he escrito ninguna debido a lo sucedido con la venezolana Monica Spear (Miss Venezuela 2004 y actriz, fallecida). Paso el mes de octubre y no escribí entrada de alguna agrupación o cantante solista pero este mes puede que eso pase.

Saludos a todos y Feliz comienzo del mes y la semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario