lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuevos dibujos mas adelante :)


Bien he estado tratando de ponerme al tanto con los dibujos que subo a las redes sociales y espacios de internet. Recientemente he estado dibujando personajes de Sonic, de Dead or Alive, y unos cuantos de otras compañías como Capcom, entre ellos los de DarkStalkers que hice a finales del mes pasado por motivo de Halloween ya que ese juego lleva esa temática.



He tenido algunos dibujos sin terminar pero ya están marcados y otros que tengo en planes como los super héroes del universo de DC Comics, de ellos solo 5 tengo en planes diré mas adelante quienes son (xD) y luego los de anime como Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, Ranma 1/2, etc. Para terminar quiero decir que también me gustaría dibujar a las demás tortugas Ninja ya que solo he dibujado a Michaelangelo y pues mi favorito es Donatello, con este es que continuare.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario