martes, 3 de septiembre de 2013

Dead or Alive 5 Ultimate ya disponible :)

Cubierta de la versión de PlayStation 3

Hoy ya salió a la venta la nueva versión de la reciente entrega de peleas de Tecmo, Dead or Alive 5 Ultimate. Con un total de 29 personajes a elegir es el juego de la serie con mayor número de luchadores entre los que se incluyen también los 4 invitados de Virtua Fighter y 2 personajes de la serie Ninja Gaiden otro juego de Tecmo. El juego está disponible para ambas consolas PS3 y Xbox 360.

De los personajes nuevos tenemos a Momiji y a Rachel que provienen de Ninja Gaiden, Ein y Leon; 2 personajes que previamente aparecieron en entregas anteriores de Dead or Alive siendo Ein un 'alter-ego' de Hayate cuando dicho personaje en su trama no recordaba su pasado ni quien era en si, y finalmente tenemos a otro invitado de Virtua Fighter; se trata de Jacky el hermano de Sarah, también de Virtua Fighter.



Ademas de nuevos personajes, el juego también trae nuevos escenarios que provienen de Dead or Alive 3 (Forest y Lost World), uno basado en Ninja Gaiden (Sky City Tokyo) que contiene una estatua gigante de un Buda la cuál agarra a un luchador cuando a este le es ejecutado el 'Power Blow' direacto a ella, y finalmente tenemos el escenario de un desierto.

Otras de las novedades que veremos en este juego son, un Tag Survival, un Team Battle el cual cada luchador puede elejir un equipo con un máximo de 7 personajes, un modo de Tutorial, de Combo Challenge, y nuevos detalles de movimientos en el Comand Training, tendremos también nuevos títulos, un modo para ver los cinemas del modo Historia y animaciones de los personajes cuando ganan o pierden. En el sistema de juego se agrega también un nuevo movimiento llamado 'Power Launcher',que puede solamente ser ejecutado si tu personaje tiene el 50% de barra de vida o menos al igual que el 'Power Blow'.



El juego también tendrá para los personajes nuevos vestuarios incluyendo los que fueron DLC del Dead or Alive 5 original, a excepción de los trajes de baños de las chicas que una vez lo hayas comprado en el juego original pueden servir para esta nueva versión. Entre los nuevos vestuarios de los personajes (sin contar los DLC del juego original), un ejemplo es el del personaje Tina Armstrong su vestuario de luchadora original en Dead or Alive 2, Jann-Lee su vestuario original del primer Dead or Alive, Lisa su uniforme de enfermera, Ryu Hayabusa con un vestuario de Ninja Gaiden 3 el de 'Spirit of the Fighter', y otros más nuevos como el de Lei-Fang un traje con rayas blancas y anaranjadas, y Bass un nuevo traje de Mr Strong; entre otros. Tendremos un total de 231 trajes en total para desbloquear en este juego, es decir si sumamos a todos los personajes y no cada personaje. (xD)



Para terminar pues, esta nueva versión se ve un tanto interesante por sus novedades con respecto al juego original, y se encuentra disponible para descargar la versión de Core Fighters, es decir la que solo tiene los personajes principales. Habemos muchos que tenemos el juego original y que quizás luego algunos lo vendan para comprar este, no estaría mal la idea, pero el juego original requería un Online Pass para jugar en línea y la otra persona a la que le vendas el juego no lo podría usar la contraseña para jugar conectado al menos que adquiera una pagandola.

Quienes hayan comprado este juego ya sea preordenandolo, pues, que lo disfruten ^_^. Mientras tanto yo disfruto el original hasta que decida comprar este :).

Saludos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario