sábado, 7 de septiembre de 2013

Este fin de semana vuelven mis dibujos :)

Bien, como hace un tiempo decía que andaba muy ocupado con algunos deberes ya sean del trabajo y otras actividades pues, esta semana pude sacar tiempo para colorear unos que tengo pendiente, y si Dios mediante mañana los podré subir al Deviantart y Facebook, y SkyDrive; luego lo compartiré en Twitter y Pinterest.

La verdad me gustaría compartir mis dibujos aquí en mi blog pero ya creo que esta bien que sea en esos espacios de internet y redes sociales para no inundar mis espacios de internet con tantos dibujos. Una vez subía mis dibujos al foro de CZ pero ya eso lo dejé ya que no suelo cojer los foros para subir dibujos o mostrar cosas que yo hago, si quieren verlos pueden pasar por mi DA o Facebook.

Saludos a todos y que tengan un feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario