sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy, último día de Marzo 2012

Hoy ha sido un buen día, primero cuento que ya vi el final del anime Guilty Crown, no fue lo que esperaba en muchas partes pero fue algo emotivo también, no contaré nada aquí para no hacer spoilers a quienes aun no han visto la serie y la quieren ver, de por si fue un buen anime al inicio, pero luego de que se fue alargando ya habían cosas que no esperábamos.

Hoy tenia planes de ir a ver la película El Rey de Najayo pero la función que quería estaba ya muy llena e iba luego a salir muy tarde :(, pero vi la de La Casa del KM5, y es verdad lo que dijeron, es mala D:! , carece de buena trama, de actores buenos; y lo que tiene es un guion realmente pésimo, mala calidad de sonido y nada que haga notar que es lo que se mueve, tan solo trata de que en un canal de TV ponen un concurso para quien duerma en una "casa embrujada" y que con eso ganan millones de RD$, "wow", lo único bueno que tuvo fue que tenia momentos cómicos y graciosos y que te reías de cada ocurrencia que pasaba, eso nomas. Como dominicano que soy puedo decir que apoyo mucho el cine dominicano y que en un futuro sigamos progresando en eso, pero también hay que ser objetivo. Espero que en la próxima semana pueda tener la oportunidad de ver El Rey de Najayo.

Hoy también cuando fui al cine, vi carteleras de estas películas de super héroes, Los Vengadores (The Avengers) que llega en Mayo, Ghost Rider la secuela, y la que más espero Batman The Dark Knight Rises, esta última llega en Julio, lo triste es que ya sera la última de mi favorito héroe encapotado de DC Comics solo espero que sea tan buena como sus antecesoras, se ve muy interesante.

Saludos a todos y sigan pasando un feliz fin de semana y una feliz semana santa, como consejo les digo que no salgan a la playa, ni vayan a bonches, ni mucho menos se emborrachen; sino estén en casa, visiten a Dios y ténganlo presente, y también usen la semana para reflexionar ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario