miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya casi termino de ver los 3 Super Sentai...

Ya voy por el capitulo 41 de Liveman, Jetman y Timeranger lo que quiere decir que estoy de 9 a 10 capítulos para terminarlas de ver :(. Los 3 me han parecido muy interesante sobre todo Jetman, y después Timeranger. Liveman no está nada mal pero su trama es interesante y muy seria.

Analizando que he actualmente estoy viendo Kyoryuger el actual Super Sentai, los 3 de antaño que estoy viendo se ven que eran más serios y un poco más emocionante que el actual que se ve nomas como algo 'relajado' y con cosas ridículas como su transformación, es decir se ve algo infantil aunque de por sí Super Sentai es dirigido a un público menor para los Japoneses.

Después de terminar esos 3 me interesa ver Akibaranger una serie "spin off" de Super Sentai que va supuestamente dirigida a un público más maduro (xD) y siento curiosidad para ver de que trata.

Buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario