lunes, 1 de abril de 2013

Ya comenzamos el cuarto mes del año

Bien ya hoy comenzamos abril, y además en 10 día es mi cumpleaños :)
La verdad tengo pensado unas cuantas cosa para ese día, pero no escribiré nada de eso ya que después no se me podrían cumplir. La semana pasada estuve en el cumple de una amiga y colega ya que ella me invitó y la pase muy bien, eso si ^_^ además vi unas cuantas personas que tenía tiempo sin ver, y también hice unos nuevos amigos.

Como ya vemos, este mes de abril será bien largo ya que como semana santa cayó el mes pasado, aunque marzo lo sentí muy largo y al fin ayer terminó, en tanto tiempo es la primera vez que no cae la semana santa el mes de Abril...

Y en este mes también unas cuantas personas muy conocidas por mí estan de cumpleaños, también mi padre que los cumple 2 días después de mí y unos cuantos más compañeros de la universidad y actualmente colegas mios. Espero que este sea un buen mes para mí, y estoy a 1 mes de cumplir un año en el trabajo (yei!).

Saludos a todos y feliz comienzo del mes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario