domingo, 1 de septiembre de 2013

Hoy comenzamos Septiembre

Ya entramos al noveno mes del año y nomas hoy me la estuve pasando haciendo unos trabajos que tengo para entregar esta semana de un proyecto que espero en Dios se me de y tenga buenos resultados.

Mañana como siempre la misma rutina de ir al trabajo y seguir con el proyecto una vez llegue a mi casa. Espero a mitad de esta semana ir al cine a ver la película de 'Quien Manda?' apenas creo que a la gente se la habrá ido la fiebre de ver ese filme de mi país.

Como siempre también en ese blog haré unos cambios en el fondo, colores y tipos de letras en esta semana para no siempre quedarme atascado en lo mismo, ya pensaré de que lo voy hacer :). En esta semana de actividades libres pues, nuevos dibujos para colorear y luego subir a mis redes sociales y perfiles de internet.

Buenas noches a todos y comiencen este mes con buen pie ;)

Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario