sábado, 21 de septiembre de 2013

Ya vi los finales de los 3 Super Sentai que estuve viendo

Bien, esta entrada era ayer que tenía pensado escribirla pero me puse hacer otras cosas y se me fue luego y decidí dejarlo para hoy. Estos 3 Super Sentai que vi me parecieron muy buenos los 3 en especial Jetman que le encontré una muy buena trama y desarrollo de la historia, pero los otros como Liveman y Timeranger tuvieron sus cosas buenas. A continuación hablaré de como fue cada uno y su final.

Choujuu Sentai Liveman: Esta serie en si tuvo muy buena trama, cada capitulo traía algo nuevo y más cuando a mitad de temporada se unen 2 miembros más del equipo que fueron hermanos de 2 personajes que murieron al inicio de la serie. Su final me pareció muy bueno pero un poco corriente en donde todos los miembros del equipo incluyendo a su ayudante quedan todos vivos al final dando así un final cerrado a la serie.

Choujin Sentai Jetman: Este Super Sentai fue el que más me gustó de los 3, teniendo un concepto claro y preciso de lo que pasaba y también se notaba que había un porqué pasaba del todo. En la parte donde ellos descubren la base de los malos y guerreros de otras dimensiones y espacios llegaban a ayudarles, le puso un buen 'feeling' a la serie. El final sucede 3 años después de la última batalla, fue un tanto emotivo y a la vez un poco triste ya que algo le pasa a uno de los 5 miembros del equipo, aunque no fue precisamente en una batalla pero fue nomas haciendo una buena acción. Ese fue el final que más lloré :'(.

Mirai Sentai Timeranger: De este, pues tuvo una trama muy aceptable y también mostraba una razón por la cual todo pasaba. Este también fue algo emocionante e interesante aunque lo que yo note que le falto un poco de colorido en algunas ambientaciones pero se dio muy bien. El tema de este Super Sentai fue el viaje del siglo 30 al siglo 20. Algo muy similar a Power Rangers Timeforce (de hecho esta temporada de Power Rangers se basa en este Super Sentai solo que PRTF le agrega más elementos, varia un poco la trama y le pone más seriedad como suele suceder). El final de Timeranger fue también muy bueno y en partes emotivo, de hecho algo muy interesante pasa cuando Tatsuya (Timered) va corriendo por la ciudad en su epoca.

Para terminar no conté del todo por si alguno le interesa verlo y así yo no crear spoilers para quienes no la han visto aun.

Saludos a todos :)

1 comentario:

  1. Podemos notar algo, Choujin Sentai Jetman fue el último Super Sentai que no tuvo adaptación a Power Rangers xD

    ResponderEliminar