sábado, 14 de septiembre de 2013

The King of Fighters XIII Steam Edition ya disponible :)


Ya se encuentra disponible este gran juego de peleas 2D de SNK Playmore de la serie The King of Fighters en PC descargado desde Steam. Esta edición incluye los 3 personajes que fueron DLC en las versiones de PS3 y Xbox 360 disponible desde el inicio como lo dice el vídeo.


Aquí algunas imágenes del juego:








Este juego es bastante bueno por lo que después de tanto tiempo que estuvo en desarrollo valió mucho la pena la espera y el tiempo en que se tomaron para hacer un juego bien hecho y muy elaborado a diferencia del anterior KOFXII que se sentía como un demo, de hecho mucho le llamamos la versión 'Beta' del KOF XIII del cuál estoy comentando.

Tuve hace un tiempo la oportunidad de jugarlo y de verdad que es un titulo que da la talla, su sistema de Neo Max fueron de los mejores, y también lo mejor de todo fue que el sistema de 'zoom' fue eliminado ya que los personajes se veían muy pixelados.

Bien, espero algún día poder conseguir este juego para PC ya que por lo que veo es una versión más completa y no tengo que pagar más por los personajes DLC que como decía al principio están disponible desde el inicio.

Quienes hayan conseguido este juego, pues que lo disfruten, les va a gustar ;)

Saludos! ^_^

1 comentario:

  1. Bien, ya he visto que este juego anda por la red para descargar desde cualquier servidor. Pero les aviso lo siguiente:

    Por favor cualquiera que pase por este blog lea esta entrada no me pidan ni me pregunten donde buscar el juego ya que no debo hacerlo por que me vería metido en problemas y mi blog puede ser afectado debido a las leyes contra la supuesta piratería. Lamento si les incomodo pero es mi deber.

    Gracias :-)

    ResponderEliminar