martes, 2 de enero de 2024

🎮 Los vídeojuegos que disfrute en las navidades de cada 5 años (2) 🎮


Aun estamos en Navidad, y como corresponde este tema a la Navidad del 2023 ya que no tuve tiempo hacerlo dado a los compromisos y demás en las festividades, ahora es que puedo tratar el tema de los juegos que disfruté en cada Navidad que hace cada 5 años correspondiente al 2023.

El listado a continuación:

Hace 5 años:




En 2018  disfruté de Street Fighter V Arcade Edition, Mega Man 11 y Soul Calibur VI todos ellos en mi PC.

Hace 10 años:




Hace 10 años disfruté de juegos como Dead or Alive 5 Ultimate, Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PlayStation 3, que tanto estuve esperando; y Sonic The Hedgehong 4 Episode 2 en la PC.

Hace 15 años:





En la navidad del 2008, disfrutamos del Nintendo Gamecube con juegos como Super Smash Bros Melee, Sonic Adventure DX, en mi caso Capcom vs SNK 2 EO y luego Soul Calibur II mi más favorito de todos.

Hace 20 años:





Hace 20 años los juegos que disfrutamos fueron el de Breath of Fire IV en el PlayStation, el de SNK's Gals Fighters en NeoGeo Pocket, y el de Sonic Advance en el Game Boy Advance. Luego probamos el Mario & Luigi Super Star Saga.

Hace 25 años:




En la Navidad de 1998 tuvimos el Super Nintendo, pero con juegos nuevos y en planes para comprar un PlayStation. Entre los juegos que disfrutamos estuvieron: Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2 y WWF Royal Rumble. Para mi estas es una de mis más memorable época navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario