viernes, 19 de enero de 2024

💰 Disfruta de tu dinero antes que otros te lo arrebaten 💰


En esta vida muchos nos esforzamos por conseguir ingresos extras además del salario fijo que tenemos, y eso nos sirve para darnos gusto y cualquier otra cosa que nos haga sentir que si que estamos invirtiendo el dinero algo que nos gusta o también lo podemos invertir en algo que en un futuro nos ayude para hacer más trabajos en la vida.

Anteriormente hemos dicho que ahorrar NO es ser tacaño y menos que tengamos todo el dinero guardado en nuestra cuenta ya que muchos que se huelen eso empiezan a verte cara de rico o de prestamista y en particular quienes lo hacen son los mala pagas o las divas chapiadoras, o también los que quieren aparentar el ricachón que ellos no son comprando a las mujeres en lugar de enamorarlas de verdad.


Lo mejor que tenemos que hacer es que si, claro podemos ahorrar pero también si necesitamos algo se puede invertir el dinero como ropas, calzados, algo para transportarse o moverse con facilidad, y en un futuro si con más esfuerzo lo haces algo en que vivir como casa o apartamento. Nunca inviertan su dinero en cosas que NO necesitan solo para impresionar a gente que no les importan como una vez dijimos aquí también.

En estos días, yo me compre el PlayStation 4 y el día de ayer un juego que mucho estaba anhelando y fue el Street Fighter 6 y ya pedí por Amazon Dead or Alive 5 Last Round, con todo esto algo me dice "Date el gusto que antes no te diste cuando te rodeabas de alimañas y de las personas equivocadas", y otra que también me dice "El dinero no solo se tiene guardado hay que también invertirlo" pero eso no significa que nos llevemos del gusto y que abusemos del uso del dinero, está más que claro que una parte si podemos ahorrar y la otra invertir.

Le doy gracias a Dios por un día más de vida y por estas oportunidades que he conseguido para disfrutar YO mismo el dinero que obtengo luego de trabajar tanto, día y noche, transportándome a varias partes, sudando la frente, aguantando migrañas y alergias que me dan, es como quién dice "matarse", no es fácil que te mates tanto para conseguir el peso y que otros seres insignificantes te lo arrebaten de la manera más fea que se haya visto en mi vida. El buen cristiano perdona porque sabe que el karma existe y la vida pasa factura.

Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. Nadie tiene derecho a tronchar mis sueños
    Nadie tiene derecho a tronchar mi vida
    NADIE tiene derecho a arrebatarme todo lo que con mucho esfuerzo consigo

    ResponderEliminar