martes, 16 de enero de 2024

🎮 En mis manos, el PlayStation 4! 🎮


Hace un tiempo estaba esperando comprar esta consola, y de hecho hay varios juegos que me interesa jugar en ella ya que mi PC portátil no los puede correr todos con buena grafica y dado al rendimiento también, pues si ya tengo en mis manos el PlayStation 4 que hasta le hice un espacio y la puse junta con el PlayStation 3, ahora lo que si tengo que buscar es espacio para los juegos ya que no caben...


Por mis 4 décadas de vida por mucho que trabajo y hago muchas cosas, en verdad merezco, tengo derecho a darme gusto y comprarme cosas que tanto deseo, y el primer juego que me quiero comprar es Street Fighter 6 del cual anoche jugué el demo y me pareció bueno por lo que ya quiero el completo para jugar con todos los 18 personajes iniciales, y luego me quiero comprar otros títulos como los de God of War, los de Horizon, The Last of Us que por cierto lo que quiero es la segunda parte porque en el PlayStation 3 tengo la primera, y otros más que quiero probar.


Por último digo que Dios me lo deje disfrutar y que no lo tenga ahí solo cogiendo polvo; y le doy gracias a Dios porque poco a poco me voy alejando de las personas equivocadas, por esa buena sabiduría que me ha dado y también pido más sabiduría para ampliar mi clientela que con ello amplio mis catálogos de juegos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque muchos juegos de esas consolas sus precios están por las nubes pero con esfuerzo todo se consigue.

El año pasado el PlayStation 4 ya cumplió una década desde su lanzamiento y todavía sigue activa a pesar de que ya Sony descontinuó su producción.

Saludos y feliz martes!

1 comentario:

  1. Tienes que darte los gustos que antes no te diste cuando te rodeaste de alimañas y de las personas equivocadas

    ResponderEliminar