sábado, 27 de enero de 2024

🕊️ Hoy hace 5 años de tu partida 🕊️


Hoy se cumplen 5 años de tu partida, 5 años de haberte convertido en el ángel que eres ahora y que cuida de mi, de tu madre y de más familiares desde el cielo.

También hoy hace 5 años fue que vi que hiciste tu ultimo esfuerzo por respirar, pero horas después fue que ya había recibido la triste noticia de que tu cuerpo ya estaba sin vida, y todos te lloramos porque ya no ibas a estar físicamente con nosotros.


El día que me toque partir a donde estas nos veremos, nunca te dije adiós porque eso solo fue un hasta luego, y se que el día que me vaya de este mundo será con una sonrisa porque finalmente ya nos vamos a encontrar.

Nunca te olvido porque se que en mis recuerdos y en mi corazón es que vives, y cada lagrima que derramo es solo por ti, pero con mucha alegría es que te recuerdo. Solo Dios sabe porque hace las cosas y no debemos llevarle la contraria.

Feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario