miércoles, 24 de enero de 2024

😎 Luego de varios días, hoy por aquí 😎


Saludos a todos por aquí, luego de 2 días sin escribir por aquí les digo que estoy bien pero a la vez estos días han sido lluviosos, amanece lloviendo y así se pasa todo el día que hasta los zapatos se me mojaron y todo lo demás, una larga historia.

El pasado domingo fui al cementerio para visitar la tumba de ni princesita que ahora es un ángel en el cielo y aunque no le llevé flores pues le rezamos, pero las flores se las llevaré este fin de semana día en el que ella partió al cielo y al reino de Dios.


En estos días he estado conversando a través de mensajes con mi novia, a quién le cuento de mis proyectos y planes que tengo a futuro y lo bueno de todo es que ella me apoya en eso y me desea lo mejor tal y como se debe, que las parejas se apoyen para que así uno de los 2 no se queden estancado por capricho o mala maña del otro.

Luego lo demás, jugando con mi PlayStation 4 que ya hace una semana lo compré y mañana será una semana de haber comprado el Street Fighter 6, y de paso hay otros juegos que voy a comprar pero antes hay cosas que también debo resolver y debo también de invertir mi dinero en lo que me ayudará en un futuro con respecto a mi carrera. Ya saben que en la vida debemos hacer en todo un equilibrio.


Por último, me siento muy bendecido luego de haber salido de esas cosas que me atormentaban y me tronchaba mi diario vivir, ahora me siento más libre, más tranquilo, y nunca perdí la fe en que yo volvería a ser yo nuevamente pero mucho mejor que aquel que no tuvo nunca dominio de su soledad y se juntaba con las personas no indicadas en mi vida, una vez más le doy gracias a Dios por darme esa sabiduría y sigo pidiendo la de ampliar mi clientela como profesional o trabajador independiente.

Este 2024 me va muy bien, dándome los gustos que antes no me daba por rodearme de aquellos que me arrebataban lo que con mucho esfuerzo o trabajo conseguía, tengo un amor excepcional, buenas amistades que aunque son pocas pero son muy buenas, pero mi felicidad no depende de ellos, no se crean que estoy expresando eso, el "yo" de ahora es muy diferente al "yo" de antes, y doy gracias a Dios también por esta madurez que hoy día tengo.

Feliz y bendecido miércoles para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario