martes, 30 de enero de 2024

⭐Un buen fin de semana largo y tranquilo⭐


Como ya les había escrito el pasado viernes cuando escribí la entrada del natalicio de Juan Pablo Duarte, en mi país fue un fin de semana largo porque ayer fue el asueto del natalicio del padre de la patria que les mencioné, y ese mismo día trabaje solo hasta las 2 de la tarde ya que la empresa donde laboro lo puso así debido a la celebración.



El viernes, que puedo decir 2 juegos de PlayStation 4 conseguí, uno que pedí por Amazon y otro que compré aquí, el que pedí por Amazon fue Dead or Alive 5 Last Round y el que compré en una tienda de mi país fue el de God of War (2018). Tan solo el primero he jugado mientras que el otro aun ni lo destapo.

El sábado, fui a un pasadía con unos que fueron compañeros míos en la pasada administración, y fue por allá en un lugar muy retirado de donde yo vivo, pero eso si la pasamos bien aunque yo de mi parte estaba un poco ermitaño para evitar ciertos inconvenientes y cosas que luego me puedan afectar a mi persona.

Ayer y el domingo, en el campo en la casa que era de mi abuela. El domingo fui a donde unos tíos míos y ayer finalmente pude ir al cementerio y le llevé flores a mi princesita que ahora es un ángel y tuve que desempolvar el retrato de ella que está en el nicho donde le colocamos las flores. Siempre que voy a ese lugar me pongo sentimental que los ojos se me aguan.


Y finalmente el día de hoy, cumplo 4 meses de noviazgo con el amor que ahora tengo y aquí aprovecho para decirles que mi novia es un excelente ser humano, es de verdad un amor excepcional donde la distancia lo que hace es unir más nuestros corazones, hay confianza, individualidad, respeto entre nuestras decisiones, no tiene precio y no hay chantaje, y menos codependencia. Espero que en un futuro no muy lejano ambos ya nos veamos nuevamente, antes como amigos, pero ahora sería como pareja. Una vez más digo que amo mucho a mi novia, soy muy fiel y respetuoso a ella.

Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario