lunes, 8 de enero de 2024

🎮 Un buen fin de semana con cierre navideño 🎄


Este fue el primer fin de semana del año pero a su vez este fue el cierre de la navidad en cuanto a salidas que hice durante la semana pasada. El pasado jueves fui a la Villa Navidad en la cual ya finalmente pude entrar al bosque de nieve en el que tenía decorados arboles de navidad, bancos de sentarse, lamparas, muñecos, trineos y todo lo que compone la navidad, todo eso muy espectacular, una de las razones por la cual la navidad me gusta bastante.


El viernes nomas descansé y vi los 3 últimos episodios del anime Umamusume Pretty Derby en su tercera temporada el cual me pareció realmente bueno, y también tuve jugando un poco más de videojuegos disfrutando del que recibí más recientemente.


Luego el sábado, comencé a ver 2 animes de la temporada Invierno 2024, tan solo sus primeros episodios y ese mismo día fui a la Casita de Santa que está en el ayuntamiento de mi ciudad donde pude tomarme fotos y disfruté en grande ese lugar. De paso las 2 veces que fui a esos lugares navideños me encontré con caras muy conocidas, 2 que fueron una vez compañeros míos del colegio.


Ayer domingo, estuve en la capital de mi país donde pasé el día donde un hermano mío y pase buenos ratos con mi sobrina, ella teniendo su Nintendo Switch y se pone a ver lo que estoy jugando en el mío jejeje, y a lo último antes de partir a mi ciudad fuimos al Mall donde todos los años ponen en el centro decoraciones de navidad y también ahí tomé varias fotos.

Saludos y feliz comienzo de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario