lunes, 1 de enero de 2024

🎆 Feliz Año Nuevo 2024 🎇


Hoy iniciamos un nuevo año, mes, una semana y un día. Les deseo a todos un feliz año nuevo 2024 que sea un año bendecido para todos, que todos lo que se propongan lo logren y sobre todo les deseo mucha salud.

Yo tan solo pido que en este 2024 seguir teniendo mucha salud para poder lograr cada cosa que quiero hacer siempre que ponga todo mi esfuerzo, que con Dios delante se puede.


Otro detalle que les voy a decir es que posiblemente este año no este yo muy constante en este y otros Blogs ya que como dije en entradas anteriores necesito tiempo para mi, tengo muchos deberes que me mantienen ocupado y el poco tiempo libre ya saben que quiero dedicarlos más a mis pasatiempos favoritos como jugar videojuegos, dibujar, salir a compartir y demás.

Ayer terminé de ver una temporada de animes, no todos los de la temporada pasada pero ya una gran parte y este año voy a reducir un poco quitando el ver los anime sábado en la noche para poder tener un poco más de vida social y compartir con mis hermanos los días que ellos vienen porque como ya no estamos viviendo juntos hay que aprovechar el momento porque la familia es lo que importa.

También les había dicho que tengo mi novia que vive en el extranjero, que aunque nos mandamos mensajes de forma esporádica, puede que llegue un momento en el que ella y yo conversemos constante a través de una videollamada y pueda aprovechar el momento con ella mientras se pueda que aunque estemos muy distanciados físicamente nuestro amor es lo que nos une.

En este 2024 cumpliré 12 años trabajando en el lugar donde laboro y quiero ya también tener una buena clientela como profesional independiente para así ya saber que luego haré a futuro, le pido a Dios que me de la fuerzas y la sabiduría para esto, es lo único que quiero, porque ya si tengo dominio de mi soledad que eso fue lo mejor que he aprendido para no atraer a las personas equivocadas, y gracias a Dios le doy por la madurez que actualmente tengo.

Para finalizar no me queda más que decirles una vez más, feliz año nuevo para todos incluyendo a los que se pasan por este espacio, y a los que una vez me hicieron daño los perdono.

Que el 2024 les inicie con muchas vibras y energías positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario