domingo, 21 de enero de 2024

👼 Hubieras cumplido 5 años 👼


Un día como hoy hace 5 años nació mi princesita que ahora es un ángel en el cielo quien nos cuida a mi, a su madre, a sus hermanos y a todos los que somos cercanos a ella. Hace 5 años también que sentí ese hermoso momento de ver a tu hija nacer, un momento tan emotivo que quisiera nuevamente repetirlo, pero solo Dios sabe cuando será y solo también el sabe porque todo pasó.


El tiempo que tuvo con nosotros fue breve pero a la vez la experiencia fue hermosa, la emoción que sentí el ser padre de una niña porque eso lo estuve anhelando por mucho tiempo, ya que como no tuve hermanas quería siempre que mi primer hijo fuera una niña, y se me dio pero lo que luego sucedió eso solo Dios tiene la respuesta y no le reprocho nada porque le agradezco ese tiempo que nos la dejó, fue como un ángel que nos prestó por unos días y que ya llegaría el momento de el tenerla nuevamente en su reino celestial.

Le pido a Dios que siga teniendo a mi princesita en su reino y que siga velando por nosotros desde el cielo, cada cosa que pase siempre tenemos en mente que no sabemos cuales son los planes de Dios y que todo por algo puede pasar.

Esta semana para mi es una semana de solemnidad, aunque mi princesita es un ángel siempre la recuerdo y la llevo en mi corazón. Que Dios te siga teniendo junto a los demás angelitos que hoy están en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario