domingo, 31 de diciembre de 2023

Hoy noche vieja y fin del año 2023 🥂🌃🔚


Hoy despedimos el año 2023 dándole gracias a lo bueno y lo malo aprendido durante estos 12 meses que el día de hoy finaliza con el 31 de Diciembre.

Quiero agradecer por cada buen momento que pasé y por cada cosa que aprendí con hechos y sucesos, como lecciones que la vida me ha estado dando durante los últimos años de la década del 2010 y del inicio de la del 2020. He aprendido nunca desesperarnos por que en cualquier momento lo bueno puede llegar de una manera sorpresiva, y eso lo experimenté en este año que hoy termina.

Les deseos a todos un feliz fin de año y un feliz año nuevo 2024, que lo reciban con muchas energías y vibras positivas, les deseo muchas salud, que todos sus sueños se les cumplan siempre que hagan sus esfuerzos, enfoquense en lo que quieren lograr, celebren de la mejor manera posible la llegada del 2024.

Mis mejores deseos van para mi familia incluido mis padres y mis hermanos, para mi novia que aunque estemos lejos pero nuestros corazones están unidos; mis cuñadas, familiares, amigos, compañeros del trabajo y quienes se pasen por este blog, y para aquellos que son amigos internacionales con los cuales me comunico con ellos a través de redes y mensajerías.

El 2023 terminó un domingo que para muchos es el último día del fin de semana, un 31 de Diciembre que es el último día del mes y del año. Eso quiere decir que el 2024 es como un nuevo comienzo de una semana, de un año y de un mes.

Feliz Año Nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario