sábado, 22 de julio de 2023

Tener mi vida bajo perfil, es lo mejor 🚫


Pues si, es lo mejor que me puede pasar y lo mejor que hago. No me interesa de que todo el mundo tenga que saber de mi ni tenga que saber toda mi vida, por algo es que nunca publico fotos ni actividades en mis estados de Facebook, Instagram ni WhtasApp.

Si salgo a alguna parte, NADIE tiene que saber a donde voy porque SOY YO el dueño de mi vida, si me doy a conocer ya es a nivel profesional no a nivel amistoso ni prestamista y menos de compartir con cualquiera que yo no conozca porque no doy mi número de celular A NADIE, solo a familiares, amigos cercanos y a clientes que yo le haga trabajo.


Tener mi vida bajo perfil me ayuda a no exponerme, evito a que desconocidos quieran acercarse a mi y que luego me terminen usando, husmeando y arruinando mi vida, que mi peor error fue deprimirme por la soledad y no saber estar solo. Por eso en mi trabajo en mi hora de almuerzo voy a comer a un parque y estar un rato pero en plena soledad y aislamiento, no me gusta compartir con todos, solo con quienes yo elijo y quiero.

Actualmente si siento que tengo algún vació, pues que ese vació se quede porque no lo voy a llenar con cualquier ser humano, también ese vació lo dejó mi fallecida hija y NADIE lo va a llenar, realmente no me hace feliz ser el centro de todo el mundo ni tener miles de amigos, en mi vida consideré amigos a "gente" que le quedaban tan grande esa palabra que hoy día ya se que no todo el que te rodea es un amigo.

Realmente ya no hablo con todo el mundo porque no es necesario hablar tanto, no es necesario socializar con cualquiera, prefiero mejor tener mi vida bajo perfil porque tampoco vivo para la gente, ya que ellos ni me alimentan ni me mantienen, de la opinión de la gente tampoco vivo, también tener nuestra vida bajo perfil nos evita grandes problemas. Y lo mejor que hago es NO hablar de mis ingresos, ni de que tengo dinero ahorrado, ni de trabajos y menos mis planes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario