lunes, 24 de julio de 2023

Una salida a la playa 🌅⛱️


El día de ayer fue domingo y salí a la playa con un grupo de compañeros del trabajo. Aunque fue un paseo organizado por una junta de vecinos, uno de los que trabajan con nosotros estuvo entre los organizadores del viaje. Fueron muchas personas también ajenas a nosotros y pues de eso no vamos hablar por aquí, tan solo la parte que en verdad fue la que disfruté.

Llegamos tranquilamente al lugar, mis compañeros y yo nos ubicamos en un lugar que estuviera lo más cerca posible tanto de la salida como del área de la playa, y fue realmente divertido que disfruté tanto de esa agua que eso si, estaba salada cuando entraba mi cabeza completamente sentía el sabor de la sal en mi boca y mi cabello ya lo sentía medio arenoso.

Fue genial cuando vi a mi vecina aprender a nadar cosa que se ve que estaba aprendiendo y yo aprendiendo a flotar pero me sentía algo inquieto porque el agua se me entraba en los oídos, pero en otro momento ya lo sabre hacer, en eso me ayudaban mi vecina y mi hermana (una compañera del trabajo que refleja a la hermana que nunca tuve), todo lo demás fue pasarla bien, y había una hermosa vista a la cual nunca quería dejar de ver por lo espectacular que se contemplaba.

Después de tantas horas de diversión, ya en la tarde nos teníamos que ir a nuestros hogares, llegué realmente estropeado que tuve que darme un baño para quitar toda esa sal que tenía de pies a cabeza,, luego un momento me recosté y vi un vídeo en YouTube, el cual lo vi por mitad porque ya caí en sueño.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario