jueves, 13 de julio de 2023

Soy muy reservado, si 😶


Prefiero tener mi vida bajo perfil porque realmente no me gusta ser el centro del universo y menos compartir con cualquiera que este a mi alrededor o por el medio, yo solo elijo a quienes entro a mi vida y con quienes mejor comparto.

No soy de esas personas que le gustan estar mostrando por las redes sociales todo su diario vivir como salidas o actividades familiares en el hogar, con cosas así según mi opinión solo nos estaríamos exponiendo, realmente el que todos vean mi vida por las redes sociales NO es lo mío. Lo único que comparto son mis trabajos y todo lo relacionado a mi vena artística.

He compartido cosas así como cuando voy a ver una película al cine, o cuando compró algún artículo que pedí de fuera pero no lo hago con la finalidad de impresionar a quienes me siguen por las redes sociales y menos llamarles la atención, pero esas cosas solo las limito para mis seguidores.

Tenemos que tener en cuenta también que no en todo podemos ser reservado, como por ejemplo si tenemos que ir al medico o algo y si sentimos que algo no va bien en nuestro cuerpo, es mejor tratar ese tema con quién más confianza tengas o con quién esté viviendo contigo, eso nos evita morir por descuido y luego vienen los lamentos.

Siguiendo con el tema, ser reservado es mejor porque así no te expones a través de las redes sociales porque recordemos que existen acosadores cibernéticos que se hacen pasar por alguien y estos hasta te pueden rastrear.

Ser reservado con nuestra vida social, evitamos ser expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario