lunes, 10 de julio de 2023

Situaciones difíciles y más 😪


Muy buenas a todos por aquí, se que he estado muy poco frecuente en este espacio pero hay tantas cosas que a uno se le junta y chocan. En este fin de semana me enfermé de la gripe y ando aun tosiendo y sacudiéndome mucho la nariz, pero no puedo por el momento decir que estoy mejor ya que aun me siento congestionado.

Otra situación difícil es algo muy personal en mi casa, pero nada que ver con familiares ni seres humanos sino más bien es con una mascota que tengo y que hace una semana le amputaron la cola lo cual fue bastante triste porque luego de eso ya el canino dejo de ser el mismo y hoy fue internado nuevamente al veterinario solo esperemos a ver que resulta.

Y lo ultimo lo de siempre, la situación más dura cuando hay muchas cosas que no estas dispuesto a afrontar pero todo eso pasa cuando no eres lo suficientemente inteligente para evitar el peligro pero si el necio que se tapa los oídos para seguir y sufrir al final las consecuencias.

Lo único bueno que les puedo decir es que ya comencé a ver los animes de la temporada de verano 2023 como el de Atelier Ryza y el nuevo de Samurai X, así como otros más como la tercera temporada del anime de la novia del alquiler y la segunda de Sugar Apple Fairy Tale, que todos me han parecido hasta ahora muy buenos. En una próxima entrada hablaré de ellos y describiendo cada uno.

Otro punto muy bueno es que voy a ver la serie animada My Adventures with Superman, una nueva serie animada de Superman con estilo anime, una vez que lo vea dejaré por aquí mi impresión

Eso es todo... Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario