sábado, 29 de julio de 2023

Mis dibujos últimamente... 🎨😪


Entiendo que me he dormido con eso, no quiero dejar por nada mi vena artística y mucho menos dejarlo a un lado, he tenido tantas cosas últimamente que no me puedo concentrar bien cuando estoy dibujando o colorear algún dibujo de los que muchos tengo pendiente.

Si van a mi DeviantArt pueden notar que he subido dibujos solo de manera mensual y no semanal como antes solía hacerlo, he estado tan corto de tiempo que del trabajo llego cansado a mi casa y tampoco he jugado muchos videojuegos que digamos, quisiera salir de esos problemas que me tienen cautivado y sin libertad ni felicidad, aunque trato de disimularlo y lo más grande es que muchos que me rodean me notan preocupado y que no me veo como si estuviera bien.

Como ya estamos finalizando un mes más, pues en este mes de Agosto si la vida me lo permite trataré de revitalizar más dibujar y una vez más terminar de colorear lo que están pendientes, y entiendo que los problemas no deben ser un impedimento para que mi arte siga en función como debe ser y entiendo que todo lo que estoy pasando es por antes no haber tenido dominio de mi soledad que en verdad no es motivo para deprimirse, es momento para estar más con uno mismo y disfrutar lo que tenemos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario