domingo, 30 de julio de 2023

Feliz día del padre 👨‍👧‍👧👨‍👦‍👦👨‍👧‍👦👨‍👧👨‍👦


Hoy en nuestro país Republica Dominicana, celebramos el Día del Padre, ese ser que también nos educa y hace todo su esfuerzo para que seamos lo que hoy día somos.

Les deseo muchas felicidades a todos los padres que conozco en especial al mio, a mi hermano, a mis primos, amigos, compañeros de trabajo y demás que alguna vez conocí en toda mi vida y el tiempo que tengo aquí en la tierra.

En mi caso, digamos que aunque fue por muy poco tiempo, pero si tengo experiencia de ser padre y eso algo que no se quita a pesar de que ya no tengo aquí a mi hija y se que desde el cielo me cuida y vela por mi. Como hubiera querido tener a mi hija aquí ella dándome un beso y felicitándome en este día.

Bendiciones a todos los padres el día de hoy y siempre, recuerden que padre NO es el que engendra sino más bien el que cría. Lo digo por aquellos que abandonan a su pareja embarazada y que luego de la nada reclaman que es su hijo o hija, porque herencia de Dios son los hijos, y si los abandonaste desde que estuvieron en el vientre de su madre, aquellos ya no son visto como el padre de esos niños abandonados.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario