martes, 18 de julio de 2023

Flash se estrena hoy en la plataforma HBO Max 🎥⚡


A un mes después de su estreno en cines, Flash se estrena hoy en la plataforma HBO Max, y al parecer Warner Bros. necesita seguir recaudando para poder seguirse recuperando de todo ese presupuesto que invirtió en la película lo que fue un fracaso en taquillas.

El día de ayer pude verla y les puedo decir que es una película muy entretenida, en partes me gustó y en otras puedo decir que no, pero ya lo diré todo cuando vaya a dar una reseña de la película dando así mi punto de vista.

En sí la película NO es mala, pero en la parte cuando Flash viaja hacia el pasado podremos ver muchas referencias a películas de DC que ha producido Warner Bros anteriormente, algunos cameos sorpresa y sobre todo mucho fan service.

Si no has ido a ver la película en el cine la pueden disfrutar en la plataforma.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece increíble que no haya tenido mucha repercusión esta película, yo me enteré de ella porque quería ver las pelis que estaban en el cine...pero por lo que me han dicho está relacionado con el actor... Un abrazo ❤️
    Posdata: te sigo y dejo mi blog por si te quieres pasar: http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar