domingo, 16 de julio de 2023

Mi reseña de la película de Black Adam ⚡


El viernes llegando a mi casa, como no tenía nada que hacer ya que no tengo trabajos pues aproveché y vi la película de Black Adam, y mi punto de vista de esa película puedo decir que es realmente buena, se que estoy hablando ya de algo que se estrenó hace unos 8 o 9 meses y había escuchado las reseñas de algunos usuarios de YouTube, y ahora daré mi reseña.



La trama de la película es realmente muy buena, me gustó mucho de como se explicó el origen del anti-héroe interpretado por Dwayne Johnson conocido como "La Roca", el actor hizo un excelente rol. Que decir de las escenas de acción, pues estuvieron espectaculares, mue gustó mucho la introducción de la JSA compuesto por Dr. Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cyclone, me emocionó bastante la aparición sobre todo del Hombre Halcón.


A pesar de que esta película pertenece a un universo que ya no tendrá continuidad, muchos lo veían como una nueva era para el DCEU que conocemos y que este año ya dio su final, digamos que lo dieron todo se esforzaron mucho por hacer una buena trama al filme y todos los efectos especiales estuvieron muy bien logrado, lo que no pudo faltar son unas escenas de risa o de alivio cómico, que fue Karim. En la batalla final de la película pasan unas cosas un tanto triste pero otras que uno esperó que algo pasó pero que no fue así, esto en la batalla de Hawkman contra Sabbac.


En muchas escenas de la película donde Black Adam es llevado, se desarrolla en una habitación donde hay muchas referencias a super héroes de DC Comics, incluyendo afiches, logos, pergaminos en la puerta, estampidas y mucho más. En uno de ellos se no ta que el Aquaman que vemos es el mismo de Jason Momoa.


Para quienes le gusten el genero de películas de super héroes esta es una que no debamos dejar pasar, dejando a un lado la situación del actual DCEU, ellos manejaron muy bien el concepto, eligieron actores muy carismáticos, todo eso para darle un lavado de cara al universo de DC pero lo que de verdad a muchos no encantó fue la escena pos-crédito, si, vimos a Superman siendo Henry Cavill interpretándolo nuevamente, lo cual esto ya teníamos las esperanzas elevadas pero todo se fue al piso cuando ya James Gunn toma el mando de DC Studios.

Mi calificación a esta película es un 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario