viernes, 17 de febrero de 2017

Las cosas antes se hacían con mucho amor


Hoy día han habido cosas como ocurre en algunos medios cuando antes todo se hacia con amor, un ejemplo es que muchas veces debido a la tecnología la gente ha perdido un tanto la destreza y las ganas de hacer una cosa muy trabajosa y bien hecha.

Todo ahora lo hacen para salir del paso o para tener menos trabajo, eso mismo ocurre con los artistas de hoy día, así como también con medios como los dibujos animados, que luego hablaré de ello sobre este mismo tema en una próxima entrada; y también así ocurre con los estudiantes de arquitectura, los planos a manos lo hacen muy simple y con muy poco interés.


Sabemos que hoy día la tecnología nos ha dado mucha facilidad y eso es lo que nos produce las pocas ganas de querer hacer algo bien hecho, un ejemplo es que también quienes estudian arquitectura ya empiezan a aprender a usar el programa Autocad antes de llegar al semestre que le corresponde. En mi caso fue así, a pesar de que sabía mucho Autocad aun seguía con mis planos y dibujos a mano.

En mis tiempos cuando había que buscar palabras, textos, fotos y demás; pues teníamos que acudir a las revistas, periódicos, libros muy viejos, etc; y ahora todo es por Internet, y cuando ponen la bibliografía solo ponen así "Obtenido de Internet".

Antes quienes tienen el talento de dibujar antes lo hacían muy bien, hasta en un día terminaban su dibujo, pero hoy ya lo empiezan un día, otro día siguen y lo terminan que al final no sabe si le quedó bien o mal ya que dado al poco amor con que hizo el asunto.

Que más da, hoy día por eso hay profesionales mediocres, otros que supuestamente saben pero lo hacen por el dinero fácil, y otros que hacen una cosa simple de poco trabajo y no saben si lo que están vendiendo está o no bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario