lunes, 20 de febrero de 2017

Mi reseña del Volumen 4 de RWBY


Este fín de semana ya vi finalmente el capítulo final del cuarto Volumen de RWBY. Como ya escribí anteriormente aquí escribiré los detalles que me parecieron buenos en esta temporada y mi punto de vista ante todo.

Antes les aviso que habrá algunos 'spoilers' por lo que si aún no han visto la serie o al menos capítulos de este cuarto volumen, recomiendo no leer esta entrada, pero como les había dicho antes; ya es opción del lector o quien visite este espacio que quiera ya leerlo bajo su riesgo.

A continuación los detalles que me dieron buena impresión:


En este cuarto volumen ya Ruby Rose estaba en una misión con un juego equipo, estos son Jaune, Ren y Nora, y este como nombre tiene en JRNR o el JNRR. De hecho Ruby está en el puesto de Pyrrha quién fue asesinada al final del pasado volumen 3.

Mi punto de vista diría que ese nuevo equipo no está nada mal, aunque de por si la serie tiene un giro bastante dramático por lo sucedido anteriormente luego de la caída del Beacon.


Weiss está en Atlas durante el cuarto volumen debido a que su padre, que por cierto a mi ya no me cae nada bien; se la lleva para protegerla. Durante su estadía en Atlas a ella la note de que no quiere seguir ahí ya que se siente que esta atrapada pero más adelante haría todo lo posible por irse y alejarse de ese lugar.


Blake como ya vemos, se fue sin dejar rastros, todo parece ser que ella quería estar de nuevo con su familia, y de hecho lo logra pero tiene a alguién quien la persigue supuestamente para ayudarla y protegerla, este es Sun; pero eso a ella no le gusta.

Luego de una batalla Sun sale herido mientras es para ayudar a Blake, pero ella al ver que este sale lastimado se siente culpable por ese hecho ya que quienes intentan salvarla algo les pasa en el intento y resultan gravemente heridos, ya que por eso Yang perdió el brazo derecho a causa del espadazo de Adam Taurus.


Ahora le toca a Yang Xiao Long. Ya sabemos la situación de ella, carece de su brazo derecho ya que Adam se lo amputa con su espada, por ella intentar salvar a su amiga Blake. Muchos estábamos ya intrigados y saber que iba a pasar con ella, si se le implantarían un brazo robótico, si se lo regeneran o simplemente se quedaría así, y bueno pues con esto se nos acaba la duda, recibe un brazo nuevo mecánico pero al principio ella no lo querría usar ya que aceptó perder esa parte del cuerpo.

Además de lo mencionado, ella tiene un trauma por la pérdida de su brazo y eso tenía que ver con Adam Taurus, y de hecho ni ese nombre quiere oir. Al final de todo Yang decide ponerse su nuevo brazo y de nuevo entrenar con su padre.


Muchos de los fans de RWBY pensaron que Yang usaría el brazo pero no para luchar sino sólo para uso domésticos o casualmente, pero... NO! Ella lo usara ya para todo, hasta lo pinta con colores de su preferencia que son el negro y el amarillo, y hasta la veremos de nuevo en su moto Bumblebee.


Ya yendo al último capítulo, Ruby y su nuevo equipo tuvieron una larga lucha contra un Grim gigantesco que tenía forma de jinete y caballo, eso si lo vencieron.



En esta batalla, pues pasaron cosas un tanto graciosa, como vemos en la última imagen cuando Nora queda más arriba de Ren sostenidos del muro, este al verla por un buen rato, esta le dice "No mires" y cruza sus piernas, jejeje pervertido Ren.


Al final de todo pues, vemos como Ruby está escribiendo una carta; ella le manda a Yang, su hermana y a su padre Taiyang. Por lo que ella decía mientras escribía, me parecía todo tan emotivo a pesar de ella tener un equipo nuevo dice que extraña mucho a sus amigas y hermana estar juntas. Se le notaba también el deseo de que el equipo RWBY se junte de nuevo.


En esta imagen vemos a Yang vestida con el traje que vestía en la imagen promocional del cuarto volumen, pero ya tiene puesto su nuevo brazo derecho ya que en la imagen promocional no lo tenía. Pienso que so fue para darnos una sorpresa.

Al final andando en su moto va por un camino que señala 2 sitios, Mistral o "Bandits" y nos preguntamos "Qué camino escogió?".


Weiss está ya escapando de Atlas y a escondida de su padre. Esto significa que en el volumen 5 ya ella habrá llegado al lugar donde están sus compañeras, pero si su padre se entera de su escape..omg!


En cuanto a Blake, no hay que decir mucho ella está con su familia, pero quién sabe si ella decide volver, pero con la caída de Beacon las cosas cambiaron.


Con esta imagen al final se nos da a entender de que se extraña mucho al equipo RWBY, y yo en mi caso tengo deseos de que ellas se vuelvan a juntar y esta fue la primera temporada de la serie donde ninguna de estas se vieron ni siquiera.

Ya para terminar ahora nos toca esperar el volumen 5 que es en otoño de este año, podría ser de Septiembre a Octubre, pero démosle hasta Octubre. Muchas cosas nos esperan y al final esto fue lo que se vió.


Ox obtiene nuevamente su arma, pero si quieren saber quién se la dió; veal el final del Volumen 4!

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario