jueves, 23 de febrero de 2017

Si en algún momento no coleccionabas algo, no tuviste infancia...


En algún momento de nuestra etapa de la vida siempre quisimos coleccionar algo, cualquier cosa que estuviera de moda en ese tiempo. Como dice el titulo de la entrada "Si en algún momento no coleccionabas algo, no tuviste infancia..."; quiero decir que en nuestra niñez siempre quisimos o queríamos coleccionar varias cosas.

A continuación lo que en algún momento siempre quisiste coleccionar:

Tapas de Refresco

Eso era algo que nunca faltaba siempre que encontráramos dichas tapas en la calle o se la pedíamos a algún vendedor en las bodegas o kiosko.

Monedas antiguas
Las monedas que siempre quisimos coleccionar eran aquellas que ya no tenían valor, eso que le llamamos centavos. En muchos países de latinoamerica los centavos están devaluados. A quienes le gustaban coleccionarlo siempre lo tomaban de las devueltas cuando estos aun tenían valor.

Los Tazos

Estos ya venían en las funditas de Snacks o Frito Lay. Recordemos que estos que están en la foto aparecieron por ahí entre 1994 y 1995. Muchas veces queríamos coleccionarlo, y de hecho lo llegué a coleccionar; pero lo difícil era pedirle a nuestros padres el dinero.

Cuando teníamos que comprar esas funditas salían repetidos pero como ventaja lo podíamos cambiar con otro compañero que tuviera uno que nosotros no y así.

Los Tazos seguían en su auge, luego llegaban los Vuela Tazos iniciaron con Batman, los Power Tazos fueron de los Power Rangers (Duh!) y luego continuaron con los de la saga Dragon Ball, que están nuevamente en la actualidad.

Estampidas o Postales de Super Héroes

Quien no recuerda cuando en los bolones y gomas de mascar habían estampidas de super héroes, de hecho muchas eran, estaban la de Batman, los Picapiedras, y de los Super Héroes de la Marvel; recuerden que estos venían en las postales llamada las Pepsi Cards. Estas últimas si las llegué a coleccionar junto con mis hermanos.


Algo que nunca pudimos coleccionar fueron, las figuras de acción; que grande es eso ser menor de edad y por ello uno depender de un adulto ya que no producimos dinero aun en esa edad; si recuerdo que hubo un momento de mi vida que quise coleccionar figuras de acción aunque llegamos a comprar pero ya eso era ahorrandolo de nuestra mesada.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario