jueves, 9 de febrero de 2017

Varios trailers de películas esperada este año


Este año al igual que anteriores nos esperan muchos filmes de películas basadas en superhéroes y también de programas basados de aquellos que veíamos en nuestra niñez. a continuación los trailer de cada filme:

Power Rangers (LionsGate / Saban)

Basado en la primera temporada de la franquicia, en esta película 5 jóvenes son elegidos para ser los superhéroes que salvan el planeta tierra de las manos de la villana Rita Repulsa, ellos son los Power Rangers. Contaremos con una historia nueva en su totalidad y también con nuevos actores.

Su estreno es el 24 de Marzo.
------------------------------------------------------------------

Logan / Wolverine 3 (Fox / Marvel)

Esta es la tercera parte de la serie de Wolverine en solitario, una vez más Hugh Jackman encarnará al personaje y contará con una nueva compañera de nombre X-23, su verdadero nombre es Laura Kinney. Es interpretada por la actriz Dafne Keen.

Su estreno es el 3 de Marzo.
------------------------------------------------------------------

Wonder Woman (Warner Bros. / DC Entertainment)

La gran heroína del universo de DC contará con su propio filme, universo del cual se está formando la Liga de la Justicia, que se espera también este año. Interpretada por Gal Gadot, esta película explicará más a fondo el origen de la Mujer Maravilla.

Se estrena el 2 de Junio.
------------------------------------------------------------------

Justice League (Warner Bros. / DC Entertainment)

Aún el nuevo trailer no ha sido publicado por lo que les dejo el primero. Según he leído el segundo trailer sale para esta primavera lo que significa que no estamos muy lejos de verlo. Lo pondré por aquí cuando este disponible. En el filme de Justice League contamos con las actuaciones de Ben Affleck interpretando a Batman, Gal Gadot la Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

Su estreno es el 17 de Noviembre de este año en Estados Unidos.
------------------------------------------------------------------

Transformers The Last Knight (Paramount)

La quinta entrega de la saga de película de Transformers finalmente saldrá este año, y será nuevamente dirigida por Michael Bay. Según la trama Optimus Prime quién fuera una vez o es, el líder de los Autobots se encuentra desaparecido, Bumblebee y otros humanos forman una alianza para saber la causa de que los Transformers aun siguen llegando a la Tierra.

Su estreno es el 23 de Junio en Estados Unidos.

Por el momento estas son las informaciones que he podido conseguir de estas películas. Thor Ragnarok se espera este año pero como no encontré el trailer oficial de esta y el que aparece es uno filtrado pues por eso no lo publiqué. Cuando este disponible más adelante lo publicaré en este espacio en una próxima entrada.

Saludos y Feliz Jueves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario