miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi impresión sobre Catastrópico


Hace unas semanas que fui a ver Catastrópico al cine, y es una de las películas que son producidas en mi país, es decir en República Dominicana. Esta película cuenta con la actriz americana Brie Gabrielle, interpretando a Audrey Swanson; al cantante dominicano Johnny Sky que vive en Estados Unidos, interpretando a Pedro; y William Liriano. De invitado estuvo el cantante de nuestro país Hector Acosta alias "el torito".

Mi impresión fue sobre esta película de mi país es que tuvo un reparto más variado, como ha sucedido en ocasiones anteriores pero muy poco. La trama ya no era todo comedia sino que hubo acción, misterios y un poco de suspenso; aunque algo que diera humor no iba a faltar.


La trama de la película gira en torno a Audrey Swanson una actriz que viaja a República Dominicana para rodar la película "Catastrópico" que durante un viaje a a nuestro país el jet privado se accidenta dado a una fuerte lluvia y tormentas cayendo este en un océano muy lejano a la isla y luego ella con su manager Pedro y el piloto harán todo lo posible para llegar al lugar que tenían destinado ir, pasando por muchas dificultades.

Dado a todo lo que vi en el filme ha roto un poco de lo que es siempre el cine dominicano, hay hechos que son emocionantes, efectos especiales muy logrados, y una trama que no es predecible.

Para terminar debo decir que quede más que conforme con esta película y que con ello si apoyaría lo que es el cine en mi país. Por último digo que, despues de tanto tiempo por fin una película dominicana que no "apesta"; de hecho las últimas en "no apestar" fueron  El Rey de Najayo y El Teniente Amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario