martes, 7 de febrero de 2017

Lo que fue el Miss Universo en su edición No. 65


Para quienes vimos la última edición del certamen vimos algo ya muy variado a lo de sus ediciones anteriores lo que quiere decir que el Miss Universo deja de ser más de los mismo. Ya sabemos que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump lo vendió a otros propietarios, a IMG.

Dado a lo que pasó en la edición del 2015 en la que el presentador Steve Harvey erróneamente nombra una ganadora pues esta edición de Miss Universo estuvo llena de shows con respecto a lo del año pasado.

Cuando llega el presentador Steve Harvey este nomás de broma dice que quien será el presentador en esta edición y dijo que si, que era él y dijo que un error solo puede ayudar a la gente a seguir adelante y no dejarse caer o dejar de hacer algo.


Steve Harvey nombra a las finalistas y las que el va nombrando vienen estas 2 consecutivas, primero Colombia y luego Filipinas y este se queda con la cara para abajo y dice "Pero que es lo que está pasando? Porque me hacen eso?", eso se debe a que ambos países en la edición pasada comete el error, a los 2 lo corona Miss Universo en una misma edición, una primero por error y luego a la ganadora oficial.

Cuando también se recordaba en la edición pasada Steve no esperaba a que pusieran su equivocación, cuando el dice "eso no estaba pautado pero no se a quién se le ocurrió".

Este Miss Universo tuvo también más cambios significativos, un ejemplo es que en las competencias traje de baño y traje de noche modelaban de a 3, sin tener que presentar solo una en cada facción del concurso.


Al final del concurso cuando le pasan la tarjeta con los resultados a Steve Harvey, este le pregunta que si están legibles o algo como eso se quiso insinuar para este no cometer el mismo error. Cuando ya anuncia la primera finalista solo quedando Francia y Haití agarrada de las manos, la saliente Miss Universo Pia Alonzo le pasa unos lentes, que por cierto eran tremendos fondos de botella como aquí en mi país le decimos: y al final le da un beso.

Sabemos que eso último fue parte del show, hasta en el fondo podemos ver a las delegadas riendo grandemente.


Por ùltimo, he de decir que me siento muy conforme los resultados de este Miss Universo, a la ganadora, Francia siempre le vi carisma, belleza, porte de reina y en cuanto a la pregunta final que es la común a las 3, ella fue quien respondió mejor, las otras 2 como la de Colombia habló algo referente a la homosexualidad y la de Haití se fue con el tema del terremoto que ocurrió en nuestro vecino país hace 7 años, la verdad que un terremoto no destruirá tus sueños.

En fin de cuentas le deseo lo mejor a Iris la nueva Miss Universo mucho éxito en su reinado y se muy bien que así lo harás.


Al final del certamen, miren lo que hacen las candidatas latinas burlándose de la organización Miss Universo cada una con un bolso de dulces en la mano, la de Argentina es la dueña de la cámara y la que está liderando ese momento tan infantil. No es precisamente de la organización en general sino del que la Miss Canadá por unas libritas de más que tenia pudo entrar al Top 12.

Las que están metidas en ese bote son Miss Argentina la dueña de la cámara, Miss Venezuela quién fuera favorita para la corona no pasó al Top 13, y las demás como México, Panamá y Ecuador. Ellas lo único que hacen es desprestigiarse ellas mismas y avergonzar su país. Así se llaman Reinas de Belleza¿?

Doy gracias a Dios que la de mi país, Sal Garcia Miss Rep. Dominicana; no estaba en ese bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario