domingo, 31 de mayo de 2015

Madres en los juegos de peleas


Como hoy es el día de las madres en mi país y en otros lo fue durante este mes, hoy he decidido escribir un tema acerca de las madres en los juegos de peleas, tanto de saga 2D como 3D. Aunque no se trata de estereotipos pero son cosas que también suelen pasar en esos géneros, ya sean madres biológicas o adoptivas.

Personaje: Wolfgang Krauser

Personaje: Wolfgang Krauser
Series: Fatal Fury / The King of Fighters
Primera aparicion: Fatal Fury 2 (1991)
Debut en The King of Fighters: The King of Fighters '96 (1996)


Wolfgang Krauser es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de lucha Fatal Fury y The King of Fighters. Aparece inicialmente en Fatal Fury 2 como jefe final. El primer The King of Fighters en el que hace aparición es The King Of Fighters '96 como parte del Equipo de Jefes junto con Geese Howard y Mr. Big.

Feliz día de las madres :)


Les deseo muchas felicidades a todas las madres hoy en su día en especial a la, a mi madrina, a mis primas, tías, amigas y a mi abuela. Muchas bendiciones para todas y que pasen un hermoso día.

sábado, 30 de mayo de 2015

Un día como hoy


Se celebra una vez mas el ajusticiamiento del dictador y tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina. Hoy es un día especial para nuestro país ya que en esta fecha salimos del régimen de ese dictador y tirano.

viernes, 29 de mayo de 2015

Viendo 2 series de Metal Hero


Ahora toca escribir lo que ya había dicho en una entrada anterior y es que estoy viendo 2 series de Metal Hero que es otra franquicia del género Tokusatsu de Japón. Estas series son Shaider el tercer y último Space Sheriff o Comisario Espacial, y luego Metalder.

A continuación diré unas breves descripciones de esas 2 series que empece a ver en estas 2 últimas recientes semanas.

El Anciano Maestro en juegos de peleas


Hoy toca un toca un tema de unos de los tantos estereotipos que también aparecen en esos géneros del juego, es el Anciano o Viejo Maestro. Uno de los primeros juegos en tener a este tipo de personaje fue el primer Street Fighter lanzado en 1987 por la compañía Capcom con el personaje Gen, que apareció luego en la saga Alpha y posteriormente en Street Fighter IV. En otros juegos de peleas tanto 2D como 3D también han aparecido en juegos de otras empresa como SNK, Namco, Sega, ADK, entre otras.

jueves, 28 de mayo de 2015

.:·Soul Calibur·:.

Soul Calibur
Consola: Dreamcast
Fecha de lanzamiento: 1999


Hoy le toca el turno a este gran juego de peleas 3D de Namco, Soul Calibur para Sega Dreamcast. Un juego que tuvo su lanzamiento en los Arcades un año antes llega a esta consola blanca de 128 bits de la Sega con mucha mejora gráfica, visual y detalles en los escenarios.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Estoy devuelta


Hola a todos por aquí ya les vengo a decir que he regresado a este blog nuevamente después de una larga semana de descanso en este espacio. En lo que estuve fuera del blog hice muchas cosas como que comencé a ver la serie japonesa de Metal Hero la del Space Sheriff Shaider, este que fue adaptado a la segunda temporada de los VR Troopers, y el fin de semana salí al cine a ver la película de Mad Max donde actúa Tom Hardy, por cierto muy buena la película.

viernes, 15 de mayo de 2015

Hasta pronto ;)


Hola a todos por aquí, ya hoy es el día que me vaya a despedir del Blog ya que he decidido darle un descanso y también para no saturar mucho este espacio. Les digo que esta despedida NO es definitiva sino que sera hasta el día que decida volver como ya lo había dicho.

Nos veremos pronto y que pasen todos un feliz fin de semana ;)
Saludos y hasta luego!

***Recientes noticias de videojuegos (6)***


Ya estamos a la mitad del mes y vengo con más nuevas noticias de videojuegos que han salido desde la última vez que yo escribí una anterior entrada acerca del tema. En una entrada anterior había escrito que le daría un descanso al blog lo que quiere decir que esta sería hoy mi última entrada hasta que regrese nuevamente si no se me ocurre escribir otra más tarde.

jueves, 14 de mayo de 2015

miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevas noticias de películas de Super Héroes


Con el más reciente estreno de Avengers Age of Ultron este año se espera aun más películas basadas en Super Héroes de los cómics de Marvel y también de DC. De Marvel tan solo este año tendremos 3 mientras que las de DC y Warner Bros ya hay que esperar para el siguiente año, 2016.

martes, 12 de mayo de 2015

Un descanso mas adelante


Buenas noches a todos, he estado pensando hace un tiempo de darle un descanso al Blog ya que últimamente he tenido muchos deberes y he saturado con muchas entradas en estos meses que llevamos del 2015.

lunes, 11 de mayo de 2015

Street Fighter Alpha 3 y sus multiples ediciones

Ahora toca escribir un tema acerca de esta gran obra de Capcom uno de sus mejores juegos de peleas 2D, Street Fighter Alpha 3. Ya había anteriormente escrito entradas acerca de este juego pero no detallando sus ediciones que ha tenido desde su lanzamiento en los Arcades en la placa CPS2 en el año 1998, y luego a las versiones de consolas y portátiles. El juego también se le conoce como Street Fighter Zero 3 en Japón y Asia.

sábado, 9 de mayo de 2015

Falsedades de videojuegos


Hace un tiempo estuve pensando en escribir una entrada acerca de este tema de los videojuegos en lo que muchas veces vemos por la web imágenes de juegos que son falsos, ya sean editadas o alteradas dependiendo del caso. Esos casos suelen ocurrir mas cuando es el día de los Inocentes en muchos lugares sobre todo en los países nórdicos y asiáticos que lo conmemoran el 1 de Abril que es el "April's Fool Day". A continuación pondré imágenes de los juegos que tengo en lista.

jueves, 7 de mayo de 2015

Trailer de la primera película de Los Vengadores


Como recién se acaba de estrenar la secuela Avengers Age of Ultron, aquí coloco un vídeo oficial del primer filme que se estrenó 3 años atrás para recordarlo. :)

miércoles, 6 de mayo de 2015

.:·Viendo nuevos animes·:.


Hace un mes comenzó la nueva temporada de Animes los de la primavera de este año como hace ya un tiempo que termine de ver Akatsuki no Yona, Junketsu no Maria, Yoru no Yatterman y Sengoku Musou. Todos esos animes me parecieron muy buenos aunque del primero que mencioné esperaría una segunda temporada; y actualmente sigo con Dragon Ball Kai, Naruto Shippuden, Jojo's Bizarre Adventure y Sailor Moon Cristal, este ultimo sale las primera y tercera semanas de cada mes.

martes, 5 de mayo de 2015

Un excelente Fin de Semana :)


La verdad este fue un largo fin de semana que disfrute mucho y que lo he pasado muy bien. Hice tantas cosas que a continuación contare lo que hice cada día: