martes, 5 de mayo de 2015

Un excelente Fin de Semana :)


La verdad este fue un largo fin de semana que disfrute mucho y que lo he pasado muy bien. Hice tantas cosas que a continuación contare lo que hice cada día:


Empezando con el Viernes pues fui a la boda de una amiga mía y luego salí a la recepción o celebración y de ahí la pase muy bien con mis amigos quienes una vez fueron compañeros míos de la Universidad, vi también a otros conocidos, lo bueno de todo fue la fiesta y la música todo muy disfrutable.


El Sábado salí al cine a ver la película de Los Vengadores, invite una amiga mía y de paso vi a alguien que fue compañero mio del colegio y a su esposa y unas amistades de el. La película estuvo bastante buena, la trama muy emocionante y como siempre tuvo sus momentos cómicos, y otros un tanto triste, en fin pero así son las cosas. Eso si, lo importante es lo buena que estuvo.

El Domingo, salí a la playa después de tanto tiempo gracias a una compañera del trabajo que fue la que me invito. Disfrute mucho, me gustaron las olas y pase un rato también sentado en la orilla a esperarlas. El lugar al que fui fue a Puerto Plata en Costambar, pero estaba muy reñido de gente ya que como era Domingo y al día siguiente no se laboraba.

Y por ultimo ayer Lunes, ya lo tome de descanso y por cierto ayer era que tuve pensado escribir esta entrada y no pude por que estaba a falta de internet y casi todo el día lo pase desconectado, pero ya finalmente estoy en linea.

Saludos a todos y Feliz Semana ;)
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario