miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevas noticias de películas de Super Héroes


Con el más reciente estreno de Avengers Age of Ultron este año se espera aun más películas basadas en Super Héroes de los cómics de Marvel y también de DC. De Marvel tan solo este año tendremos 3 mientras que las de DC y Warner Bros ya hay que esperar para el siguiente año, 2016.


Ant Man
Un filme a estrenarse en Julio del presente año contamos con la participación de Paul Rudd interpretando al principal super héroe. Otros actores en el elenco son Michael Douglas como Henry Pym y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne.

Fantastic Four
Un nuevo comienzo de películas de los 4 Fantásticos inician con este filme con nuevos actores, y una trama que contará sus orígenes. En esta película se contará con la participación de los actores Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como La Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Johnny La Antorcha Humana y Jamie Bell como Ben Girmm 'La Mole'. Tendremos nuevamente de villano principal al Doctor Doom interpretado por Toby Kebbell.

Batman v Superman: Dawn of Justice
Hace unas semanas se lanzó el primer trailer de este esperado filme de un encuentro de los 2 más grandes super héroes del universo de DC en el cual Henry Cavill interpreta nuevamente a Superman y Ben Afflect a Batman. Como ha salido anteriormente más héroes harán sus apariciones como la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot y Aquaman quien se presume que lo interpretaría el actor Jason Momoa. El filme se estrenará en Marzo del 2016.

Suicide Squad
Aparecen nuevas imágenes del set de grabación del filme Suicide Squad, en las que aparecen Will Smith como Deadshot y Marggot Robbie como Harley Quinn. La participación del Joker (El Guasón) está confirmada hace un tiempo y que será interpretado por Jared Leto. Con respecto a  estas el filme pinta muy bien y más con el 'look' asombroso que luce Harley Quinn y se estrenará en Agosto del año 2016. Una mala noticia es que Tom Hardy NO tendrá participación en esta película debido a otros compromisos que tiene.

X-Men Apocalypse
El próximo filme de la saga de los X-Men que se espera para el año que viene contando con la presencia del gran villano, Apcalypse interpretado por Oscar Isaac. Han salido varios detalles de este filme en el que se rumorea que Wolverine interpretado por Hugh Jackman no aparecería en este filme por desconocidas razones. Otros detalles es que el actor James McAvoy quien interpreto la versión joven del Profesor X 'Charles Xavier', lo interpretaría en su versión cuando ya esta calvo (omg!), y nuevamente Michael Fassbender como Magneto. Otra posibilidad será la participación de Channing Tatum como Gambit, y veremos que el elenco será algo diferente con respecto a los filmes anteriores.

De los filmes que se esperan también para el 2016 son: Deadpool, Captain America Civil War, Gambit, Doctor Strange y Sinister Six. De estos escribiré en una próxima entrada cuando tenga más información.

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario