viernes, 15 de mayo de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (6)***


Ya estamos a la mitad del mes y vengo con más nuevas noticias de videojuegos que han salido desde la última vez que yo escribí una anterior entrada acerca del tema. En una entrada anterior había escrito que le daría un descanso al blog lo que quiere decir que esta sería hoy mi última entrada hasta que regrese nuevamente si no se me ocurre escribir otra más tarde.

Otra también es el el mes que viene llega el evento de videojuegos más esperado el E3, esperamos ver más noticias nuevas acerca de los juegos para las consolas de nueva generación y que más presentaran las empresas en el evento.

A continuación vídeos, breves notas e imágenes de los juegos a citar:

Final Fantasy IV: The After Years (PC; Square-Enix)
Ya se encuentra disponible en Steam el juego de FFIV The After Years. Es un juego totalmente en 3D y su trama ocurres después de los eventos del Final Fantasy IV. Los personajes originales del juego regresan junto con unos nuevos quienes son Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

Just Cause 3 (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Primer vídeo del juego Just Cause 3 mostrado por Square-Enix. El juego luce espectaculares gráficas y el gancho del personaje principal jugara un papel muy importante, y también veremos explosiones, persecuciones por mar y tierra.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (PS4; Square-Enix)
Vídeo de lanzamiento de este empaque de 2 remasterizaciones de la saga Final Fantasy, y nos presenta también los momentos favoritos de ambos juegos. El juego ya había sido lanzado para PlayStation 3 y PSVita haciendo mejoras en el apartado gráfico, pero también vendrá para esta consola de la actual generación con las gráficas mucho mas pulida.
------------------------------------------------------------------

Mario Kart 8 (WiiU; Nintendo)

Ya se encuentra disponible el segundo set de contenidos de Mario Kart 8 el cual incluye nuevos circuitos, personajes y nuevos muñecos para personalizar Mii y el nuevo modo 200 CC.

Mario Maker (WiiU; Nintendo)
Vídeo de Mario Maker en el programa japones Game Center CX SP donde presenta al creado de Mario Shigeru Miyamoto explicando las bases del juego para crear niveles 2D basados en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U.

Kirby and the Rainbow Curse (WiiU; Nintendo)
Ya se encuentra disponible este juego nuevo de Kirby para el WiiU el cual lo acompañaremos en sus aventuras con un pincel trazando caminos de colores mientras el va rodando y así evitando a que este se lastime o se tope con algunos de sus obstáculos.

Splatoon (WiiU; Nintendo)


Vídeos del juego de Splatoon. Un juego de disparos en tercera persona en el cual disparamos tintas de distintos colores. Este juego va a constar de modos como Multijugador en linea, multijugador local y Campaña. Su lanzamiento es el 29 de este mes.

Yoshi's Woolly World (WiiU; Nintendo)
Video donde se muestran los diferentes Yoshis de variados colores. El juego se espera para el 26 de Junio en WiiU ya sea en tiendas y en la eShop de Nintendo. También otro detalle es que vendrán Amiibos de Yoshi de 3 colores.

Fullblox (3DS; Nintendo)
Fullblox un juego 'free-to-play' de la eShop ya se encuentra disponible para descargar. Se trata de un juego tipo puzzle el cual debemos resolverlos para llegar a nuestra meta en un determinado tiempo.
------------------------------------------------------------------

Call of Duty Black Ops 3 (PS4 / XBO / PC; Activision)
Activision presenta el primer trailer de CoD Blacks Ops que sera lanzado para las consolas PlayStation 4 y X-Box One, y también para PC. El juego estará lleno de mucha acción futurista y se ubica cronológicamente en los eventos de la Advance Warfare. Se contara también con un modo cooperativo de 4 jugadores en linea.
------------------------------------------------------------------

Tekken 7 (AC, Bandai-Namco)


En el primer vídeo se muestra a Gigas un nuevo personaje que se une a la linea de luchadores en Tekken 7. Podemos ver de que se trata de un personaje robotico tipo Jack y cuenta con unos extremos ataques. En el segundo se muestra a un clásico que hace su regreso, se trata de Yoshimitsu con un diseño increíble y totalmente nuevo. El tercer video que presenta a Jack fue presentado en la mañana de hoy y se anuncio que estará disponible el 19 de este mismo mes, es decir en 4 días.

Project Cars (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Trailer de lanzamiento del juego Project Cars para X-Box One, PlayStation 4 y PC. El juego también esta anunciado para WiiU pero de esta hay que esperar.

Project X Zone 2 Brave New World (3DS; Bandai-Namco)
Aparecen nuevas imágenes de este simulador RPG de Bandai-Namco el cual une a 3 grandes corporaciones, la mencionada, Capcom y a Sega. También se han confirmado nuevos personajes entre ellos tenemos a Axel de Street of Rage, también tendremos a Phoenix Wright y Maya Fey de Ace Attorney, Aty de Summon Night 3, Nana y Ciel de God Eater 2; y el regreso de Ryu y Ken de la saga Street Fighter, y Sakura y Gemini de Sakura Wars. Podemos ver las imágenes en este enlace.
------------------------------------------------------------------

Batman Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB-Games)
Warner Bros Interactive y Rocksteady muestran un nuevo vídeo de Batman Arkham Knight que sera lanzado para las consolas de nueva generación y PC. Su fecha de salida es el 23 de Junio del presente año. Se ha anunciado también que el juego tendrá un DLC el cual tendremos a Batgirl como la protagonista de su historia la cual es también una precuela a este juego con el titulo de Batgirl: A Matter of Family.


Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; NetherRealm & WB Games)
Jason de Viernes 13 se une al plantel de luchadores de esta nueva entrega de Mortal Kombat. El personaje se puede adquirir mediante descarga o como pase de temporada. El vídeo muestra todo lo del personaje como su estilo de peleas, ataques y sus "Fatalities" algo muy clave en esta saga.
------------------------------------------------------------------

Killer Instinct (XBO; Microsoft)

El personaje Cinder ya se encuentra disponible en el empaque de segunda temporada de KI. Al final de este vídeo veremos a uno mas que se confirma y que sera el ultimo de este empaque de temporada. Se trata de Aria quien es la enemiga final en el juego.

Halo 5: Guardians (XBO; Microsoft)
Video que muestra el arte de la portada del esperado juego Halo 5 para X-Box One. Su fecha de salida esta marcada para el 27 de Octubre de este mismo año. En el vídeo podemos percibir de que se luce un increíble y bien elaborado arte que veremos.

Forza Horizon 2 (XBO; Microsoft)
Llega el DLC Alpinestars a Forza Horizon 2 en X-Box One. Este contenido ya se encuentra disponible en las tiendas digitales el cual consta de estos vehículos: Chevy, el Chevrolet Corvette 1953 y el Corvette Z06 2005.

Gears of War Remaster (XBO; Microsoft)
Se filtra video de lo que puede ser una remasterizacion de Gears of War. El vídeo muestra que el juego luce unas impresionante gráficas en HD con efectos mejorados y que correrá a 1080p y con 60fps. Vemos como juegos de pasadas generación llegan a esta con retoques para darle una mejor visual a esta nueva.
------------------------------------------------------------------

Mighty No.9 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS / PC; Deep Silver & Comcept)
Se muestran nuevas imágenes del nuevo proyecto de Keiji Inafume, Mighty No. 9. Por lo que ya hemos visto en ocasiones anteriores se tratara de un juego de plataformas 2D pero con gráficos en 3D. Mas imágenes en este enlace.
------------------------------------------------------------------

Skullgirls 2nd Encore (PS4 / PSV; Autumn & Lab Zero Games)
Autumn y Lab Zero Games anuncian los detalles que tendrá esta nueva edición de Skullgirls para PlayStation 4 y PSVita, entre ellas tenemos: Voces en el modo de Historia, Desafíos, Entrenamientos, Modo de Supervivencia, Trofeo Platino, Cross Play y Soporte periférico de PS3 y PS4. En este enlace se detallan un poco mas las características.
------------------------------------------------------------------

Persona 5 (PS3 / PS4; Atlus)
Se distribuyen nuevas imágenes del juego Persona 5 que saldra para PlayStation 3 y PlayStation 4. En este vinculo están las imágenes. Aun el juego no tiene fecha definida de lanzamiento.

The Legend of Legacy (3DS; Atlus)
Legend of Legacy puede tener su salida a Occidente. El jefe de relaciones publicas John Hardin ha comentado lo siguiente: "Eso no quiere decir que no estemos mirando más allá de no sólo Aquaplus y Spike Chun. Espero que veamos muchos más juegos japoneses aquí. En realidad, hemos anunciado la llegada de The Legend of Legacy, y tenemos otro, también, del que no puedo hablar todavía, ja, ja, ja, ja. Pero eso otro juego muy de nicho japonés que no ha salido aún -- lo traeremos a final de año. ¿Cuál puede ser?". No es seguro aun ya que la propia compañía del juego no lo haya confirmado pero puede haber una posibilidad de que si.
------------------------------------------------------------------

Far Cry 4 (PS4 / PC; Ubisoft)
Se anuncia una edición completa del juego Far Cry 4 que también incluye un Season Pass con todos los contenidos descargables. Se pondrá a la venta el día 18 de Junio de este año.

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Primer vídeo oficial de la nueva entrega de Assassin's Creed. Anteriormente el juego iba a tener de titulo Assassin's Creed Liberation el cual solo fue tentativo.

Rainbow Six Siege (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Ubisoft anuncia una nueva edición de Rainbow Six la cual llevara de subtitulo Siege. El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y se inspira en el trabajo de las organizaciones antiterroristas del mundo. Su fecha esta prevista para el 13 de Octubre de este año para las consolas de nueva generación y PC.
------------------------------------------------------------------

Devil May Cry 4 Special Edition (PS4 / XBO / PC; Capcom)


Capcom muestra 3 nuevos vídeos del juego Devil May Cry 4 Special Edition para las consolas de la nueva generación. En estos vídeos se muestran en juego a Vergil, Trish y Lady. Esta edición lucirá impresionantes gráficos en HD y sera lanzazo a las tiendas digitales el 23 de Junio de este año.
------------------------------------------------------------------

DriveClub PS Plus Edition (PS4; Evolution Games & Sony)

Drive Club PS Plus Edition se ha confirmado que si sera lanzada. Esta edición incluirá 15 vehículos y una de sus localizaciones de pistas como La India.  Aun su fecha no esta definida.
------------------------------------------------------------------

Mas noticias:

-French Bread anuncia Under Night In-Birth Exe:Late [st] la cual es una actualización del juego original la cual hará jugable a Nanase y Byakuya, y se incorporara una nueva chica de nombre Phonon.

-Konami se centrara mas a los mercados de juegos de dispositivos móviles. La compañía de videojuegos conocidas por sus sagas como Metal Gear, Castlevania y Silent Hill ha dicho que los móviles serán su principal consolas.

-Square-Enix anuncia Dragon Quest VIII para 3DS y se lanzara el 27 de Agosto del 2015.

-Grandia 2 se lanza para Steam.

-Sega tiene planes para Smartphones y PC. También hace un tiempo ellos habían retirado unos de las tiendas de los dispositivos móviles, de iOS y Android.

-Capcom tiene planes de lanzar mas remasterizaciones en los próximos 12 meses para las consolas de nueva generación.

-Los juegos de Resident Evil mas recientes lanzados, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Revelations 2 han vendido mas del millón de copias.

-Nintendo no planifica lanzar mas juegos de Super Nintendo en la Consola Virtual de WiiU.
------------------------------------------------------------------

Estas son todas las noticias que tenia para traer hoy por aquí y bueno aun esta no es mi entrada para despedirme, por lo que ya la escribiré mas tarde.

Saludos a todos y que pasen un feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario