lunes, 11 de agosto de 2014

Viendo animes de esta temporada (2)


Hace ya un mes llegó la nueva temporadas de animes en los cuales mucho de ellos se me hacen muy interesante ya sea en cuanto a trama y genero. Ya termine de ver los animes de Love Live II, One Week Friends, Seikoku no Dragonar, y el de Who Wanna be Stronger?. Estos animes en su mayoría fueron muy buenos y aun continúo viendo Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo, Jojo's Bizzarre Adventure Stardust Crussaders y Captain Earth, estos 2 últimos tan solo le quedan unos 6 o 7 capítulos. A continuación las imágenes y breves resúmenes de sus tramas:
Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
Después de tanta espera ya llega un nuevo anime de esta serie de manga escrita por Naoko Takeuchi y producida por Toei Animation. Como sabemos, este anime se trata de 5 estudiantes de preparatoria que luego son las guerreras elegidas para ser las guardianas protectoras en el planeta tierra conocida como las Sailor Scouts, gracias a la gata Luna ellas obtienen los poderes de los prismas lunares y así proteger la tierra de las malvadas manos de Queen Berryl. Este anime solo se pasa los primero y tercero sábados de cada mes, es decir cada 2 semanas.

Space Dandy 2
Segunda temporada del anime. En este Dandy continua con sus aventuras en un futuro muy distante en el que sigue con sus amigos, una maquina aspiradora y el gato extraterrestre de nombre Meow. Por cada nueva especie que Dandy encuentra cobra una suculenta y gran recompensa.

Sengoku Basara Judge End
Tercera temporada del anime que se basa en el juego Sengoku Basara 3. Este anime sigue la misma trama del juego mencionado en la que se desarrolla en una época llena de guerras y conflictos en el que los protagonistas deberán dirigirse a Sekigahara a una vibrante batalla.

Persona 4 the Golden Animation
El segundo anime basado en la serie de videojuegos de Atlus. La trama se centra en que el joven Yu Narukami se ve obligado a transferirse a Yasogami High School en un pequeño y tranquilo pueblo rural en Inaba debido a circunstancias de su familia. Luego una cadena de asesinatos y tragedias empiezan a ocurrir en esa ciudad, Yu y sus amigos se ven envuelto en ese caos ya que comienzan a investigar los hechos y sus conexiones en un fenómeno de TV llamado el Canal de Medianoche.

Sword Art Online II
Es la segunda temporada del anime donde la trama se sitúa después de la OVA. Ocurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online (GGO). Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y a la en el mundo real. Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Luego conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a través del tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario