martes, 5 de agosto de 2014

Disponible la versión física de Ultra Street Fighter IV


Ya está disponible la versión de disco de Ultra Street Fighter IV para PS3 y X-Box 360, la versión para PC se espera también en este mes. Como ya había escrito un tema acerca de este juego, ver este Link; aquí tan solo daré unas breves descripciones y algunas nuevas características.





Este juego tiene una cantidad de 44 personajes a elegir cada uno con vestuarios alternativos, 25 de ellos tienen 3 y el resto 2, así como también elegir la edición del personaje en sus versiones de SFIV. Contamos también con la elección de los Ultra Combos, el I y el II y otra opción que se agrega es el W Ultra Combo en donde una pelea ejecutamos ambos. En el sistema de juego se agrega el Red Focus Attack que absorbe más de un golpe.





Además de agregar nuevos personajes se añaden también 6 escenarios que estuvieron anteriormente en Street Fighter X Tekken, pero con ciertas modificaciones. En cuanto al juego en línea se agrega un modo de entrenamiento online, una batalla por equipos de 3 vs 3 y la opción para guardar peleas y subirlas a Youtube. A continuación el vídeo del lanzamiento de la versión física:


Ya hoy salio este juego a la venta y el mio ya lo reserve (yei! :D), pero es el lunes 11 que me llega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario