viernes, 29 de agosto de 2014

.:·Personaje: Rufus (Street Fighter)·:.

Personaje: Rufus
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter IV (2008)

Rufus es un personaje ficticio creado por la compañía Capcom, uno de los nuevos luchadores que debuta en la saga de lucha 2D Street Fighter apareciendo en la nueva entrega Street Fighter IV.

Rufus es uno de los personajes mas estramboticos de la saga. Se autodefine como uno de los mejores luchadores de los Estados Unidos, aunque realmente no es así. Posee una fuerte rivalidad con Ken, aunque este lo ignora por completo. En su afán por demostrar que es superior a Ken, Rufus se enfrasca en numerosas peleas callejeras, acabando vapuleado en más de una ocasión (se cree invencible).

En la escena final del videojuego Street Fighter IV, se da a entender que Rufus no consigue derrotar a Ken, por lo que su rivalidad con el veterano luchador callejero se incrementa.

Historia:

Antes de Street Fighter IV

No se sabe mucho sobre el pasado Rufus 'antes de los acontecimientos de Street Fighter IV, excepto en que conoció a su novia Candy por golpear a un camarero que la perseguía.  Más adelante Rufus comenzó a interesarse en las artes marciales después de ver una gran cantidad de películas de kung-fu en su juventud; esto lo llevó a tomar cursos por correspondencia, y después montar su motocicleta alrededor de China, estudiando con varios maestros. También, Rufus es aparentemente una leyenda en el mundo ciclista, un hecho que se siente indiferente.


Street Fighter IV

Después de leer un artículo alabando el estado de Ken como mejor peleador de América, Rufus es naturalmente insultado. Candy le sugiere que derrotar a Ken en frente de una audiencia para dejar claro quién es el mejor. Rufus sonríe y acepta la sugerencia de su novia. Con el tiempo se encuentra el torneo y Ken, aunque los resultados de la lucha son desconocidos. 

Tras el torneo, Rufus y Candy enfocan el pasado Ken y Ryu en el páramo, deteniéndose brevemente para insultar. No mucho tiempo después, sin embargo se ha visto empujando su moto, ya que se ha quedado sin gas. Ken se enrolla con él en su camioneta con estilo con el sombrero de Candy, ofreciendo remolcarlo. Rufus vuelve con orgullo y hecha la oferta hacia abajo, indicando que el empuje era parte de su entrenamiento. Ken se encoge de hombros y se va. Candy se ofrece para ayudar a empujar pero Rufus insiste en que ella debe quedarse, maldiciendo a Ken para su desgracia.


Super/Ultra Street Fighter IV

En su camino al torneo, Rufus y Candy pasean a través de un terreno baldío con muy poca hábitat. Rufus se pregunta si se dirige de la manera correcta, y decide que Ken le debe haber establecido alguna manera de extraviados. 

Rufus y Candy finalmente llegan a una gasolinera, donde Candy consigue el encargado de llenar la moto, mientras que Rufus se enfría al vaciar un tanque entero de agua sobre él. Yendo de nuevo por la carretera, Rufus le pregunta a Candy que a donde deben ir. Candy sugiere que ya hace demasiado calor en este desierto y que deben dirigirse al Polo Norte. Luego Rufus con mucho entusiasmo está de acuerdo.


Datos:

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio 
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos (USA)
Tamaño: 6'5" (1.95 mts)
Peso: 408 Lbs (185 Kg)
Tipo de Sangre: O
Estilo de pelea: Karate propio
Le gusta: Cantar en karaoke, la motocicleta y su novia Candy
No le gusta: Personas destacadas, Ken ni nada acerca de este
Rival: Ken, Dee-Jay y Dhalsim

Apariciones en juegos:

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Ultra Street Fighter IV

Street Fighter X Tekken

Algunas imágenes de los juegos donde el aparece:






--------------------------------------------------

Actores de voz del personaje (en SSFIV, SSFIVAE, USFIV, SFxTk):

*Wataru Hatano (versión Japonesa):

*Christopher Corey Smith (versión americana):

*Infos obtenida de: Wikipedia, Wikia y Capcom de Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario