jueves, 14 de agosto de 2014

Novedades del filme Batman v Superman


Ahora es el momento de seguir escribiendo acerca de este interesante filme que se espera para el 2016. Ya han salido más imágenes del set donde vemos a Ben Affleck interpretando al personaje Bruce Wayne que de hecho en la película tiene 45 años tal y como se ha dicho en los recientes artículos. A continuación algunas fotos del set:



Aquí una imagen de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) la cual la actriz Gal Gadot va a vestir en el filme y fue presentada en el San Diego Comic-Con a fnales de Julio de este año:


Otra noticia quizás no tan buena es que la actriz Ronda Rousey critica la elección de Gal Gadot como Wonder Woman; incluso diciendo que el personaje se lo debieron haber dado a ella (Ronda Rousey). Aquí más detalles en este Link.

Una noticia muy buena es que la película en su fecha de estreno ha sido adelantado, se estrenará el 25 de Marzo del 2016, lo que quiere decir que la adelantaron casi 3 meses de la fecha de la cual estaba prevista. Esto se debió fue por que el estreno de la tercera película del Capitán América se estrena el 16 de Mayo del año 2016.

Además habrán muchas más películas después de Batman v Superman hasta el 2020, entre estas: Wonder Woman, Aquaman, Justice League, Flash & Linterna Verde (Green Lantern), Man of Steel 2 y una nueva saga de Batman con Ben Affleck. Por el momento esas son las notas que he encontrado a través del internet y muchos sitios web.

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario