miércoles, 13 de agosto de 2014

.:·Personaje: Decapre·:.

Personaje: Decapre
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998, cameo)
Debut como personaje jugable: Ultra Street Fighter IV (2014)


Decapre es un personaje de la saga Street Fighter. Originalmente apareció junto con el resto de las Dolls durante la introducción de Juli y Juni en su batalla como jefes secundarios dentro del videojuego Street Fighter Alpha 3; ella también apareció en numerosas ocasiones en los cómics de Street Fighter publicados por UDON, antes de hacer su primera presentación oficial como personaje disponible en el reciente videojuego Ultra Street Fighter IV.

Apariencia

Es originaria de Rusia y su apariencia se asemeja a la de Cammy, aunque con la vestimenta de las Dolls de Shadaloo y una máscara azul. Su cabello es rubio, y se encuentra arreglado en dos trenzas largas como las de Cammy. En los cómics de UDON, se muestra que su rostro se encuentra quemado en su lado izquierdo, por eso usa una máscara. Decapre lleva un par de dagas retráctiles, originalmente fueron simples garras como las de Vega, que ella utiliza como armas.


Ultra Street Fighter IV

Decapre es despertada de su letargo artificial inducido dentro de una cápsula de éxtasis por individuos desconocidos, que la liberan del control mental de M. Bison. Mientras se despierta, Decapre tiene recuerdos repentinos de haber sido llevada por Shadaloo. También tiene escenas retrospectivas sobre Cammy. En un ataque de rabia inducido por el odio, usa sus dagas para abrir la cápsula de éxtasis rompiéndola y se escapa, jurando matar a Cammy.

Decapre, no obstante, persigue su directriz principal que es matar a Seth. Después de haberlo derrotado, y estando de pie junto a su cuerpo inconsciente, se prepara para "completar la eliminación del objetivo principal" cuando es interrumpida por Cammy. Decapre una vez más experimenta un estado de furia y ataca a Cammy decidiendo matarla, pero de repente es incapacitada por el fallo de su cuerpo rápidamente a expirar. Mientras Cammy intenta ayudarla, Decapre se quita su máscara, dejando al descubierto su rostro horriblemente repleto de cicatrices y el origen de su odio. Entonces M. Bison aparece y le dice a Cammy que nunca fue coincidencia y que Decapre morirá, pero quizás podrían llegar a un trato. Decapre decide soltar la mano aferrada de Cammy y le dice que está bien, similar a lo que ella le dice a Decapre antes de que sea colocada en su cápsula de éxtasis. Después M. Bison procede a llevarse a Decapre. De regreso en su cápsula de éxtasis, Decapre luego dice en sus pensamientos, "Está bien. Tu hermana mayor está aquí."


Datos:

Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre
Lugar de Nacimiento: Rusia
Tamaño: 5'4" (1.64 mts)
Peso: 101 Lbs (46 Kg)
Medidas: B86-W57-H88
Tipo de Sangre: B
Estilo de pelea: Técnicas de lucha de Shadaloo con dagas imbuidas por el Psycho Power
Le gusta: Los perros, reparar maquinaria de precisión
No le gusta: Cammy, ambigüedad
Ocupación: Asesina de la Shadaloo
Rival: Cammy

Apariciones en juegos:

Ultra Street Fighter IV

Algunas imágenes del juego donde ella aparece:




Actrices de voz del personaje (en USFIV):

*Miyuki Sawashiro (versión Japonesa):

*Caitlin Glass (versión americana):

*Info obtenida de Wikipedia, StreetFighterWiki y Capcom de Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario