domingo, 3 de agosto de 2014

Noticias recientes de videojuegos


Durante el mes de Julio no pude publicar entradas acerca de noticias de los juegos de esta generación ni de los que en la próxima se esperan ya que estuve muy ocupado con trabajos y muchos compromisos, pero ya he salido de ellos por lo que ahora que tengo el tiempo escribiré de ello. Como podemos ver durante el mes de Julio salieron diversas noticias, imágenes y vídeos de los juegos que llegaran en futuras fechas y de unas que no están muy lejos. A continuación vídeos, imágenes y breves descripciones de ellos:

Mighty No.9 (PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS / PC)
Vídeo mostrado por Keiji Inafume (Ex-empleado de Capcom y productor de Megaman) en el que podemos ver el progreso de este esperado juego. También este juego contara con una serie de animación, a continuación el vídeo:

--------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd -SIGN- (PS3 / PS4; Arc System Works)

Se suma un personaje nuevo para este juego de nombre Sin Kyske. Es un descendiente de los personajes Ky Kiske y Dizzy. Aquí mas imágenes de este personaje: ggxrd-sin-kiske.

Persona 4 Arena Ultimax (PS3 / X360; Arc System Works & Atlus)



Vídeos de 4 personajes del juego Persona 4 Arena Ultimax, en el primero se muestra al personaje DLC, Marie que sera gratis por una semana después de la salida del juego, los otros vídeos son de los personajes: Rise, Junpei & Yukari. Como buena noticias tenemos que este juego NO tendrá bloqueo de región para ninguna de las consolas de la cual vaya a lanzarse y su fecha de salida es el 16 de Septiembre del presente año para ambas consolas, PS3 y X-Box 360.

Aqui más videos:




En estos vídeos aparecen los personajes: Kanji, Naoto, Teddie y Elizabeth.

Blazblue: Chrono Phantasma (Arcade; Arc System Works)


Mas personajes son anunciados para la versión de Arcade de este juego, estos son Lambda-11 y Celica. Por el momento se desconoce si estos llegaran ser DLC de pagos para las versiones de consolas y portátil que se esperan.
--------------------------------------------------------------

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3; Square-Enix)
Trailer comparativo de calidad visual HD y SD de los juegos Kingdom Hearts II FINAL MIX y Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX de las versiones de PlayStation 2.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (3DS; Square-Enix)


Mas vídeos mostrado de este juego musical con los temas de la primera Final Fantasy en NES de la era de los 8 bits y sus múltiples secuelas en la mencionada plataforma de videojuego.

Bravely Default (3DS; Square-Enix)
Square-Enix anuncia una fersion (Free-to-play) de este juego para el Nintendo 3DS.

Dragon Quest X (3DS; Square-Enix)
Se anuncia una versión de Dragon Quest X para Nintendo 3DS, su salida sera a finales de Septiembre en Japón por lo que se desconoce que el juego llegara o no a Occidente.

Final Fantasy Explorer (3DS; Square-Enix)
Square-Enix anuncia este nuevo juego de la serie Final Fantasy titulado Final Fantasy Explorer. Este consta con un modo cooperativo de 4 jugadores. Este juego se espera para el invierno de este año.
--------------------------------------------------------------

Ratchet & Clank Trilogy (PSV; Sony)
Vídeo donde se muestra la trilogía de juego de Rachet & Clank, de los 3 juegos que fueron previamente lanzados a PS2 y luego en forma de recopilatorio para PS3 con gráficas en alta definición. Esta vez la trilogía es adaptada a PSVita.

Natural Doctrine (PS3 / PS4 / PSV; Sony)
Nuevo vídeo de este juego distribuido por NIS America y Kadokawa Games. Podemos ver en este vídeo los combates y las escenas de diálogos de los personajes y tendrá lugar en una fantasía medieval donde abunda las mazmorras llenas de peligros y tesoros.

The Last of Us Remastered (PS4; Sony)
Trailer de lanzamiento del juego.

Aquí nuevas imágenes: the-last-of-us-remastered
--------------------------------------------------------------

Project Cars (PS4 / XBO / WiiU / PC; Bandai-Namco)

Mediante un acuerdo con la empresa Slighly Mad Studios, Bandai Namco distribuirá este juego multi consolas que sera lanzado a principios de Noviembre de este año, pero la versión de WiiU se retrasa para el 2015.

Dragon Ball Xenoverse (PS3 / PS4 / X360 / XBO; Bandai-Namco)

2 vídeos donde se muestra la jugabilidad de este juego basado en el famoso anime y manga Dragon Ball.

Tekken 7 (Bandai-Namco)
Finalmente Tekken 7 es anunciada, ocurrió en el EVO 2014 aunque luego se dijo que este no era el que Bandai-Namco presentaría en el evento realizado. El hecho ocurrió fue cuando la imagen empezó a filtrarse por internet y esto obligo a Harada el productor de la serie a mostrarlo por lo que el trailer es algo breve. Luego de eso en el pasado Comic-Con se mostró un trailer mas prolongado, el cual colocare a continuación:


Rise of Incarnates (PC; Bandai-Namco)
Video del juegos de peleas exclusivo para PC de Bandai-Namco. Este se trata de una Beta que fue presentada en el San Diego Comic-Con de este año. Su fecha de salida aun no esta definida pero se descargara a través de Steam.

Shadow Warrior (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Hace un tiempo este juego fue lanzado para PC, ahora el nuevo juego de la saga lo podremos también disfrutar para PlayStation 4 y X-Box 360 y llegará el 26 de Septiembre del presente año 2014.
--------------------------------------------------------------

Sonic Boom (WiiU / 3DS; Sega)

Nuevos trailers mostrado del nuevo juego de erizo azul, uno de la versión WiiU y el segundo de la versión 3DS. Sabemos que también le juego contara con una serie de animación elaborada en CG.

Dengeki Bunko Fighting Climax (Arcade / PS3 / PSV; Sega)

2 nuevos vídeos son mostrados por Sega de este cruce de varios personajes de Anime y Manga. El primero muestra a Yukina Himeragi de Strike the Blood enfrentandose a Shana de Shakugan no Shana, y en el segundo Yukina de Strike the Blood y Rentaro Satomi de Black Bullet contra Asuna from Sword Art Online. Esos personajes serán lanzados en Arcade. Por el momento el juego solo esta disponible en Japón para PS3 y PSVita, se desconoce si tendrá salida a Occidente.
--------------------------------------------------------------

Monster Hunter Freedom Unite (iOS; Capcom)
Vídeo del juego de la serie Monster Hunter de Capcom para dispositivos móviles. Se encuentra ya disponible en la App Store.

Ultra Street Fighter IV (PS3 / X360 / PC; Capcom)


Capcom ha distribuido 3 vídeos, cada uno en las 3 ultimas semanas; sobre los trajes alternativos que estarán disponible en la versión de Disco de Ultra Street Fighter IV. En el primero se muestran a los 12 del Street Fighter II, en el segundo a los de la Super Street Fighter II y Street Fighter Alpha, y en el tercero a los del Street Fighter III y Street Fighter IV. Ya la versión física de este juego sale el 5 de agosto, es decir en esta semana.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition (PC; Capcom)
Dead Rising 3 llega a PC y en su edición Apocalypse. Su fecha de salida se espera para Septiembre de este año.
--------------------------------------------------------------

Halo: The Master Chief Collection (XBO; Microsoft)
Nuevo vídeo del recopilatorio de la serie de videojuegos Halo, mostrando esta vez Halo 2 con las gráficas de la actual generación de consolas, el X-Box One la cual tiene calidad en 1080p y 60 fps.

Killer Instinct (XBO; Microsoft)
Maya estará disponible para el nuevo Killer Instinct, y vendrá también en el empaque de Segunda temporada del juego en formato digital. Maya fue un personaje que debuto en el KI2 lanzado en 1995 y es una chica que usa dagas. Tambien el juego llegara a las tiendas en formato de Disco y con un peleador extra incluido.
--------------------------------------------------------------

Abyss Odyssey (PS3 / X360 / PC; Atlus)

Vídeo donde se muestra la jugabilidad de este juego que tiene su sistema 2D al estilo clásico en el cual podremos utilizar a 3 diferentes personajes los cuales tendrán cada uno su habilidad de poseer a los enemigos. El segundo vídeo es su trailer de lanzamiento.

Citizens of Earth (PS4 / PSV / WiiU / PC; Atlus)
Atlus anuncia un nuevo juego al estilo de los juegos de los 90's donde controlaremos a un presidente el cual con el podemos ir reclutando gente para que luche en nuestras batallas, es también a estilo RPG.
--------------------------------------------------------------

Dragon Age: Inquisition (PS3 / PS4 / X360 / XBOX / PC; Electronics Arts)
Vídeo del demo que fue mostrado en el E3 2014 el cual nos muestra el sistema de juego y en el vídeo se escuchan comentarios de los desarrolladores. Este titulo se espera para Octubre de este año.

FIFA 15 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / Wii / 3DS / PC; Electronics Arts)
Nuevo vídeo del juego titulado Emotion & Intensity, que se centra en mucha parte de la jugabilidad y a la vez nos muestra el motor gráfico que tendrá este juego.
--------------------------------------------------------------

Skullgirls Encore (PS4 / PSV; Autumn Games)

Se anuncia oficialmente Skull Girls Encore para PlayStation 4 y PSVita y se espera para finales de este año. En el vídeo se muestra el trabajo en progreso del próximo personaje DLC del juego cuyo nombre es Eliza.
--------------------------------------------------------------

Mortal Kombat X (PS4 / XBO; NetherRealm & WB Games)
Se confirma la presencia de Raiden en este nuevo juego de la saga de combate mortal. En el vídeo veremos sus ataques y su manera de pelear. Es un tanto raro que se confirme Raiden para un titulo de esta saga cuando en realidad el es el personaje emblemático, seria como confirmar a Ryu en un nuevo Street Fighter o a Mario en un nuevo Smash Bros. o_O

Lego Batman 3: Beyond the Gotham (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS / PC; WB Games)
Se confirma la presencia de Adam West en Lego Batman 3 Beyond the Gotham. El actor que una vez interpreto a Batman en la serie de los años 60's aparecerá en este juego tal y como se muestra en la imagen.

Shadow of Mordor: Dark Ranger (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)

El primer vídeo muestra el DLC si pre ordenamos el juego. Este juego tendrá su fecha de salida el 7 de Octubre de este año. El segundo vídeo muestra mas sobre la historia y su trama.
--------------------------------------------------------------

Super Smash Bros (WiiU / 3DS; Nintendo)
Mas personajes son anunciado para este nuevo Super Smash Bros que vera la luz en Nintendo WiiU y 3DS. Los personajes confirmados son: Captain Falcon, Lucia y Daraen (el avatar que puede ser tanto la version masculina como la femenina) y Crom de Fire Emblem Awakening. También una imagen apareció de Rayman en forma de trofeo lo que aun no se sabe si solo sera eso o a lo mejor algún otro personaje invitado.

Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (3DS; Nintendo)
Nintendo distribuye un nuevo trailer que muestra mas de la jugabilidad y una nueva mega evolución la cual es Mega Metagross un pokemon tipo de acero y psíquico.
--------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Unity (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)


Ubisoft muestra nuevos vídeos donde podemos percibir por como va el desarrollo del juego para esta nueva generación de consolas. En el segundo vídeo ya vemos lo que en si va a contener y en tercero nos muestra al nuevo personaje femenino de nombre Elise.

The Crew (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Nuevo vídeo de The Crew de 8 minutos de juegos donde veremos todas las características que este titulo tiene que se espera para el 11 de Noviembre de este año.
--------------------------------------------------------------

Fatal Frame 5 (WiiU; Tecmo-Koei)
Fatal Frame 5 finalmente para WiiU. El juego se espera para a finales de Septiembre de este año en Japón.

Hyrule Warriors (WiiU; Tecmo-Koei)

Tecmo-Koei distribuye nuevos vídeos de Hyrule Warriors donde cada uno nos muestra el estilo de Zelda y Link respectivamente.

Warriors Orochi 3 Ultimate (PS3 / PS4 / PSV / XBO; Tecmo-Koei)
 Tecmo-Koei muestra este vídeo jugabilidad y personajes que va a contener dicho juego, habrá también personajes invitados quienes son Sophitia de la serie Soul Calibur y Sterk de la saga Atelier, y los nuevos son Nezha, Tamamo y Yinglong.

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Nuevo vestuarios DLC disponible una vez mas para algunas de las féminas del juego, esta vez se trata de ropas de baño y para dormir en donde unas peleadoras visten con toallas de baño y otras visten piyamas o camiseta de dormir. El empaque ya se encuentra disponible.
--------------------------------------------------------------

The King of Fighters ’98 (iOS / Android; SNK Playmore)
Los clásicos de SNK siguen llegando a los dispositivos móviles, esta vez le toca el turno a The King of Fighters '98. Un juego de peleas que fue lanzado hace ya mas de una década que nos ofrece 38 personajes a elegir, 2 modos de juegos, el ADV y EX, y otras más. Ya el juego se encuentra disponible en la App Store.
--------------------------------------------------------------

En una próxima entrada continuo con mas noticias de videojuegos.

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario