viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevas noticias de videojuegos (2)


Ya el fin de semana a comienza y con ello traigo más noticias acerca de videojuegos en el que fueron saliendo nuevas noticias durante este mes de Agosto y en un evento llamado la Gamescom muchos de ellos han sido mostrado. Aquí como siempre coloco trailers, imágenes y algunas notas que han salido durante este presente mes.
Dying Light (PS4 / XBO / PC; WB Games)

Trailers de este juego que recientemente han salido donde se muestran la jugabilidad, el sistema de juego y sobretodo sus gráficas impresionante de esta nueva generación de consolas.

Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; NetherRealm & WB Games)
Kano se suma al plantel de luchadores. Uno de los más clásicos y reconocidos personajes de la saga se confirmo durante este mes para MKX. En este vídeo se muestra sus movimientos, ataques y sus 3 estilos de combate. Hasta ahora ya hay 8 personajes que se han confirmado contándolo a él. Otra noticia es que este juego tendrá un personaje invitado para cada versión, este detalle por el momento se desconoce.

Middle-earth: Shadow of Mordor (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)
Vídeo nuevos que muestra la jugabilidad donde utilizaremos al personaje principal llamado Talion. Este es un humano que fue asesinado junto con su familia por las fuerzas de Sauron y en el juego el revive para matar a todos sus asesinos. El juego se espera para Octubre del presente año 2014.
--------------------------------------------------------------

Project Cars (PS4 / XBO / WiiU / PC; Bandai-Namco)
Vídeo que revela los detalles de la Edición Limitada de este esperado juegos de carreras. Se ha confirmado también que este juego correrá a 60 fps en su versión de PlayStation 4.

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Nuevo vídeo del diario de desarrollo del juego que se mostró en la Gamescom. Este titulo se espera para Febrero del 2015.

Tales of Xillia 2 (PS3; Bandai-Namco)
Trailer de lanzamiento de este RPG lanzado para PlayStation 3 en exclusiva. Se muestra en el vídeo muchos de los contenido que tiene el juego.
--------------------------------------------------------------

Call of Duty Advanced Warfare (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Activision)
Activision ha distribuido un vídeo en el que se muestra el modo multiplayer de este juego de su más aclamada saga.

Destiny (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Activision)
Trailer de lanzamiento del juego Destiny del cual se espera para el 9 Septiembre, es decir el mes que viene. Ya el juego cuenta con algunas expansiones que han sido anunciada por tanto aqui el vídeo para quienes lo esperan.
--------------------------------------------------------------

Quantum Break (XBO; Microsoft)
Microsoft ha mostrado en la Gamescom este juego nuevo para su actual consola el X-Box One. En el vídeo podemos ver que será un shooter en tercera persona.

Forza Horizon 2 (X360 / XBO; Microsoft)

2 vídeos mostrados de este juego de carreras, el primero fue el trailer de la Gamescom y el segundo muestra su jugabilidad.
--------------------------------------------------------------

Bloodborne (PS4; Sony)

Vídeos del juego Bloodborne para PlayStation 4. Se puede percibir sus impresionante gráficas y jugabilidad para la consola de nuevo generación de la Sony.

DriveClub (PS4; Sony)
Trailer del juego de carreras para PlayStation 4 también mostrado por Sony en la Gamescom. Otra exclusiva para la consola.

Infamous First Light (PS4; Sony)
Se muestra en vídeo la expansión del juego Infamous Second Son. Este vídeo fue presentado en la Gamescom.

The Order 1886 (PS4; Sony)
Otro juego más del PlayStation 4 mostrado por Sony. En este veremos su sistema de juegos e impresionante gráficas.

Until Dawn (PS4; Sony)
Sony muestra también Until Dawn en la Gamescom. De este juego no se había sabido nada des el E3 del año pasado por lo que en el evento recién presentado. Su motor gráfico ha sido llevado al mismo del juego Kill Zone: Shadow Fall. Su argumento va en torno en 8 sobrevivientes aislados en una montaña en las que sucedes situaciones muy difíciles.
--------------------------------------------------------------

Far Cry 4 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Ubisoft)
Trailer del juego que también fue mostrado en la Gamescom. En el vídeo se muestra el sistema de las Llaves de Kyrat. Con esto podremos explorar Kyrat y obtener recompensas. Con esto también se podrá invitar a sus amigos a través de PlayStation Network.

Assassin’s Creed Unity (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)

Ubisoft no podía dejar este juego sin estar presenta en la Gamescom. En este se muestra Unity para PC y las consolas de esta actual generación.

Assassin’s Creed Rogue (PS3 / X360 / PC; Ubisoft)

Vídeos nuevos de este juego que se espera a finales de este año para PlayStation 3, X-Box 360 y PC. Su trama sigue después de las entregas Assassin's Creed III y IV.

The Crew (PS4 / X360 / XBO / PC; Ubisoft)


Microsoft muestra nuevos vídeos de este juego que se confirma para X-Box 360, por lo que se ve que no saldrá para PlayStation 3 pero si para el PlayStation 4. Los vídeos muestran su jugabilidad y gráficas.
--------------------------------------------------------------

Super Smash Bros (WiiU / 3DS; Nintendo)
Meta Knight regresa en el nuevo Super Smash Bros. Una vez más el personaje se suma al plantel de luchadores de este juego que se espera en octubre para Nintendo 3DS y en estas navidades para WiiU.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS; Nintendo)

Llegan más evoluciones a estos esperados titulos de Pokemon para Nintendo 3DS. En estos vídeos se muestran las mega evoluciones de Audino y SlowBro. Ambos juegos de Pokemon se esperan para Noviembre de este año.

Bayonetta 2 (WiiU; Nintendo)
Se distribuyen nuevas imágenes de este juego exclusivo para WiiU: Bayonetta 2

Captain Toad (WiiU; Nintendo)
Se distribuyen también nuevas imágenes de :Captain Toad
--------------------------------------------------------------

Alien: Isolation (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Sega)
Sega muestra en la Gamescom un nuevo trailer de este juego que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ser lanzados a un mundo de miedo intenso. También se desafiará a los jugadores a escapar de tenebrosos lugares de una forma más rápida posible, equipándose con un lanza llamas, un rastreador de movimientos y elaborar objetos útiles.

Sonic Boom (WiiU / 3DS; Sega)
Sega nos muestra una vez más acerca del nuevo juego de su mascota Sonic, el erizo azul. En el trailer se muestran más detalles acerca de los personajes nuevos y existentas como parte de la trama Sonic Boom: Rise of Lyric que corresponde a la versión de WiiU y Sonic Boom: Shattered Crystal para la versión de 3DS. el juego se espera para el 21 de Noviembre.
--------------------------------------------------------------

Life is Strange (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Square-Enix)
Primer trailer del juego Life is Strange. El titulo será distribuido bajo una aventura episodica un modelo que le ha funcionado bien a Telltale.
------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd -SIGN (PS3 / PS4; Arc System Works)
Se distribuyen nuevas imágenes del prologo de este juego: GGXrd

Blazblue: Clone Phantasma (3DS; Arc System Works)
Vídeo que muestra la jugabilidad de este titulo para Nintendo 3DS. Ya se encuentra disponible para descargar desde eShop y se trata de un 'spin-off' de la famosa saga de juegos de peleas 2D.
------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Como todos los meses en Dead or Alive 5 Ultimate llegan cada vez mas vestuarios para algunas de las féminas esta vez el de Maid Costumes. Ya se encuentran disponible para PlayStation Store y X-Box Live Marketplace. Tan solo falta poco para la salida del personaje DLC NyoTengu.

Warriors Orochi 3: Ultimate (PS3 / PS4 / PSV / X360; Tecmo-Koei)
Sophitia se muestra en Warriors Orochi 3 Ultimate. El personaje femenino de la saga Soul Calibur tiene una presente aparición como personaje invitado en este titulo. En el vídeo la podemos ver en acción.
------------------------------------------------------------

Persona 4 Arena Ultimax (PS3 / X360; Atlus)
Se muestra el trailer del personaje DLC Margaret quien aparece en la serie de animes basada en este juego. Aquí nos muestran sus ataques movimientos y Super poderes.
------------------------------------------------------------

Por el momento estos son los juegos que he visto artículos y demás noticias e imágenes. En la próxima sigo con más.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario